RC Celta prepara recomiendo hostil a Maxi Gómez

El delantero charrúa visita la que fue su casa por mucho tiempo en relación a un partido de mucha tensión por la zona media de la tabla

Los retornos no en todos los contextos son tomados de manera positiva, y eso es justamente lo que al parecer le espera al jugador del Valencia CF, Maxi Gómez en el partido ante el Celta de Vigo. Y es que Balaídos está preparando un entorno bastante complejo para la visita, y en especial para su ex jugador, el centro delantero uruguayo.

A través de distintos medios, especialmente páginas ligadas al club, se ha motivado una encuesta en torno al hecho de recibir de una u otra manera al que fuera compañero de ataque de Iago Aspas entre 2017 y 2019. El motivo muy simple, abandonó el club ante la primera gran oferta y aunque ha llegado Santi Mina, el equipo jamás pudo consolidar un goleador de raza en la zona.

Valencia Maxi
El rendimiento del delantero uruguayo está dejando más dudas que certezas.

Aunque aún no se sabe si vaya de arranque ante el Celta, Maxi Gómez es el foco de la afición celeste en este partido

No perdonarle sus actos del pasado es no comprender lo que es el fútbol como modelo de negocios. Aunque hay que decirlo, es tan solo una iniciativa que aún tiene mucho por decir. A la encuesta se ha preguntado bajo el precepto de recibimiento donde están las opciones de: Ovación, aplausos, indiferencia, tímidos silbildos y pitada.

Deben elegir, y la que tenga mayor cantidad de votos al parecer va a corresponder con la reacción de la gente. Un tema que se sale de los futbolístico, pues como bien se puede ver, hoy en día Maxi ni siquiera es un valor de mucha incidencia en el equipo che. Ha perdido la titularidad y como van las cosas, se ve más fuera que adentro.

Lo hecho por Maxi en el Celta sigue siendo motivo de exaltación

Mientras estuvo en el club gallego, el sudamericano despuntó por ser un artillero de mucho peligro. Junto al capitán Iago Aspas conformaron una dupla, que se metió en competencias europeas en un momento determinado. En total fueron 31 goles en 76 partidos, una cifra muy diciente al respecto.

Otra cosa bien distinta es su participación con los blanquinegros, pues en su primera temporada 10 goles, en la segunda 7 y ahora pelea por sumar apenas minutos. Su transferencia fue una de las más importantes, porque dejó entre otras cosas nada menos que 30 millones de euros. El partido tiene muchos condimentos, al que se suma este evento. Veremos si finalmente cumplen o se queda solo en una exposición.

celta Denis