El RC Celta presenta sus nuevas camisetas 2017

Tras la presentación de su primer fichaje José Naranjo, el Celta ha presentado sus nuevas camisetas de cara a la próxima temporada donde jugarán en Europa. Los de Vigo seguirán vestidos por Adidas, y la marca ha respetado el celeste en la primera equipación mientras que la novedad está en la segunda, ya que el tono oscuro coge importancia.

 

 

Este año la primera equipación tendrá el color celeste habitual con un cuello redondo con una tonalidad más oscura que se prolonga hasta las lineas de los costados. Una seña de identidad que lleva el club desde hace tres años cuando dieron el salto a Adidas. La gran novedad de la primera equipacón es la inclusión de detalles en color amarillo.

 

 

La gran novedad, como cada temporada, es la segunda equipación. Esta vez la compañía alemana ha apostado por el azul oscuro. El color amarillo también está presente en detalles como las lineas de los hombres. Aunque Adidas no se ha olvidado el celeste, que se puede ver en forma de lineas verticales en la frontal de la camiseta.

MA

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC