RC Celta reacciona a lo grande al fichaje de Nolito por el Granada CF

Desde el cuadro celeste han hecho un movimiento interesante ante la marcha del veterano extremo

El Granada CF está muy cerca de cerrar el fichaje de Nolito, una baja que aunque estaba cantada en el RC Celta, ha provocado una movida desde la dirección deportiva. Y es que el cuadro de Balaídos ya tendría listo a un reemplazante para el atacante de 35 años con un futbolista de gran proyección.

Recordemos que el extremo izquierdo de Sanlúcar de Barrameda acumula su tercera temporada en su regreso a Vigo. Aunque tuvo una temporada anterior bastante destacada, no ha sido el jugador determinante de hace algún tiempo. Por ello es que desde la dirección deportiva se contaba con su marcha y ya tienen a un sustituto interesante.

Cádiz Nolito
El extremo está cada vez más cerca del Granada

Nolito se marcharía al Granada, por lo que el Celta ha asegurado a su reemplazante

De esta forma es que ante la posible y casi cerrada marcha de Nolito al Granada, el RC Celta tiene en mente a un jugador para que supla la ausencia del veterano. Estamos hablando de la renovación de Iker Losada, la cual quedó finiquitada en las últimas horas. Esto hace parte de una serie de movimientos que tiene planificado el club, para asegurar a sus estrellas de la cantera.

Este extremo diestro de apenas 20 años ha podido deslumbrar en el segundo equipo vigués, donde además ya ha tenido minutos en el equipo principal. Tiene un gran talento y por ello es que ha sido uno de los apuntados a ampliar su vínculo con los de Eduardo Coudet. Seguirá con la elástica celeste hasta 2025.

Iker Losada es el apuntado para suplir la marcha de Nolito

Ahora, con este movimiento del Celta, la operación de Nolito con el Granada no será un problema. Con ello, además han asegurado a uno de sus grandes talentos, el cual podría explotar en la siguiente temporada si es que obtiene minutos por parte del entrenador. Todo parece indicar que así sería.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado. De momento, el juvenil de Catoira espera seguir exhibiendo gran talento y demostrar a Coudet que es un efectivo que puede adaptarse a su estilo y ser aporte para el equipo en el que siempre soñó jugar.

Celta Maxi