Marcos Llorente

RC Celta sale airoso tras ridículo espantoso con Llorente (fichaje exprés)

El equipo gallego encuentra una solución de urgencia

El RC Celta tras vender de forma contundente a Lobotka, necesitaba un medio defensivo sí o sí. Tras perder la batalla con el Betis por Guido y tantear a un Marcos Llorente que apunta al Manchester United, da la sensación de haber encontrado por fin al elegido. Es un viejo conocido del fútbol español, que milita en la Premier League.

Porque SSC Nápoles ha pagado al RC Celta 20 millones de euros. La primera idea era reforzar varias líneas, pero el mercado está muy complicado y, al menos, Óscar ha pedido un medio. El Atlético veía con buenos ojos la cesión de Marcos Llorente, pero la operación tiene varias dificultades.

Marcos Llorente

Un Marcos Llorente que no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero veía con buenos ojos su cesión al Betis, equipo donde se esperaba que sea indiscutible y pueda volver a ofrecer su mejor versión. Pero el fichaje de Guido cerró toda opción a Llorente.

De ahí que tanto RC Celta como Atlético de Madrid estaban condenados a entenderse. Hasta que ha aparecido una oferta de 60 millones de euros del Manchester United para hacerse con los servicios de Marcos Llorente. Una jugada que cambia los planes del RC Celta. La alternativa ahora, según ha podido confirmar El GOL Digital, es Oriol Romeu. El fichaje puede precipitarse en los próximos días.

Mucha presión en Balaídos

En Balaídos se empieza a tener muchísima tensión ante una situación que se parece mucho a la del año pasado. Parece inexplicable que una plantilla con tantos jugadores talentosos no termine de explotar. No hay forma de lograr una victoria y el entrenador Óscar García ya no sabe ni qué probar para tener éxito.

Porque tras debutar en el Camp Nou, es evidente que hasta que no se jugara el siguiente partido no se podían sacar conclusiones. Y Óscar García desde entonces, dispuso su predilecto 4-3-3, con Pape Cheikh de pivote defensivo y Denis Suárez y Stan Lobotka de interiores, llevando el peso del juego. Arriba recuperó para la causa el desequilibrio de Pione Sisto.

Óscar

Y las otras dos plazas parecen fijas para Iago Aspas y para Santi Mina. Con esta disposición, Pione Sisto tuvo protagonismo, volviendo a ser ese puñal de campañas anteriores. El extremo danés ha pasado de estar en la lista de transferibles de cara al mes de enero, a engrosar la lista de intocables. Pero ahora surge un debate total.

Este fin de semana el RC Celta visita San Mamés, donde se medirá a un Athletic que siempre pone las cosas muy complicadas en su estadio. Los gallegos necesitan una victoria si no quieren regresar a los puestos de descenso. Rafinha se ha recuperado y liderará al equipo junto a un Iago Aspas que sigue lejos de su mejor versión.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric