RC Celta se cuela en la puja por Montecinos con Espanyol y Granada

Uno de los equipos que se moverá seguro el próximo mes de enero es el cuadro vigués, que busca un extremo diestro

El RC Celta está muy atento al otro lado del charco para fichar a un nuevo extremo derecho, fijándose en las últimas horas en Joaquín Montecinos. Un jugador que no solo interesa al cuadro celeste, sino también a otros dos equipos de la Liga Santander que ya han adelantado contactos.

Estos equipos son el Granada CF, el primer equipo en llamar a la puerta del jugador, y el RCD Espanyol. Dos equipos que están muy interesados en el jugador de cara al mercado de invierno, pues lo ven como un revulsivo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Celta Montecinos
Montecinos jugará en Europa la próxima temporada

Montecinos, seducido por la Liga Santander

Lo que parece claro es que, salvo sorpresa mayúscula, Joaquín Montecinos acabará llegando a la Liga Santander en los próximos meses. Y es que cada vez son más los equipos interesados en el polivalente jugador, que puede ocupar toda la banda derecha, tanto en defensa como en ataque.

Esto gusta mucho a los equipos interesados, que ven en el futbolista de 25 años a un jugador con mucho potencial aún por descubrir. Eso sí, la idea del jugador parece clara, pues no quiere llegar a Europa para luchar por evitar el descenso. Algo que descarta al Granada CF.

El RC Celta gana enteros para fichar a Montecinos

Esto deja solo en puja por el futbolista chileno a RC Celta y al RCD Espanyol. Dos equipos con un proyecto mucho más afianzado, contando en su plantilla con jugadores de un altísimo nivel como Iago Aspas o RDT. Es por eso que Montecinos tiene claro en qué equipo quiere jugar.

Ahora, solo queda esperar al mes de enero para conocer cuál es la decisión del jugador, que tiene claro que quiere dar ya el salto a Europa. Más concretamente a la Liga Santander, donde lo veremos las próximas temporadas. Pero ahora queda saber en qué equipo estará.

Santi Mina Celta