RC Celta se lanza a por jugador idéntico a Denis Suárez

El conjunto celeste busca a un talentoso centrocampista para reforzar la plantilla

Denis Suárez y el presidente del RC Celta continúan enfrentados, por lo que no es un futbolista con el que pueda contar Coudet para la próxima temporada. De hecho, tanto el club como el jugador están buscando ofertas, pero las que convencen al jugador no convencen al club y viceversa. Algo que por el momento está provocando que no exista solución para resolver el futuro del futbolista.

El objetivo del club de Vigo era conseguir ingresos con su venta para seguir mejorando la plantilla. Pero viendo que el mercado llega a su fin y que no encuentran solución al caso Denis Suárez, la dirección deportiva ha decidido buscar a un jugador en el mercado. Por el momento hay un claro favorito, aunque las negociaciones entre ambos clubes no han comenzado, aunque el acuerdo no parece muy difícil.

Denis Suárez Celta
Oliver Torres no seguirá en el Sevilla FC

El jugador que quiere el RC Celta por el caso Denis Suárez

Este futbolista no es otro que Oliver Torres, quien no entra en los planes del Sevilla FC para esta próxima temporada. De hecho, aunque en los últimos años ha tenido minutos de juego, es la última opción de Julen Lopetegui, por lo que el club le ha abierto la puerta de salida. Una puerta de salida a la que le han empujado jugadores como Isco o Luis Alberto, quien podría llegar pronto a Sevilla.

Sea como fuere, Oliver Torres está en el mercado y el RC Celta es uno de los muchos clubes interesados. Por su parte, el jugador vería con buenos ojos continuar en la Liga Santander, pero prioriza un proyecto en el que sentirse importante. Coudet podría garantizarle los minutos que no puede garantizarle Lopetegui, por lo que en el aspecto deportivo no habría problema por ninguna de las partes.

El problema del RC Celta para fichar a Oliver Torres

Donde sí habrían muchos más problemas es en el aspecto económico. El conjunto vigués no podría asumir este verano un traspaso, por lo que podrían proponer una cesión con opción de compra al finalizar la presente temporada. Una opción que podría rondar los 5 millones de euros al término del curso que acaba de comenzar. Algo que parece gustar al Sevilla FC, pues al futbolista aún le restan dos años de contrato.

No obstante, existe otra opción para el RC Celta. En las últimas horas el Nottingham Forest se ha interesado por Javi Galán. Si su marcha se concreta, el club obtendría ingresos extras que podrían destinar al fichaje de Oliver Torres. Pero por el momento son solo especulaciones y habrá que esperar para ver cómo se resuelve el futuro del jugador, que parece dispuesto a cambiar de aires este verano.

Luca De la Torre