RC Celta sentencia regreso gratuito de Llorente al Athletic

Llorente a tiro del Athletic tras las últimas noticias que llegan desde el RC Celta

El técnico del Tottenham Hotspur Mauricio Pocchettino ha pasado fuertes dolores de cabeza en el remate de temporada todo por las constantes lesiones de Kane. Para el entrenador argentino tener un delantero confiable y regular, es uno de los aspectos que más valora en sus equipos. Por este motivo, ha decidido convencer a su directiva de luchar por el pase de Maxi Gómez, ariete del Celta de Vigo.

Esta operación tiene además otras consecuencias. De llegar Maxi, cuyo pase está tasado en 50 kilos, Fernando Llorente tendría un pie fuera del equipo, aspecto que favorece directamente las intensiones del Athletic, que busca un punta de tales características. Para GaritanoLlorente es un delantero que seduce, y su condición contractual podría llevarle a un bajo costo al club vasco.

Llorente athletic

Por ahora se ha filtrado que la primera oferta ya fue rechazada. La misma data de unos 29 millones de euros, cifra que está por ahora fuera de la intensión del Celta que busca muchos más fondos que le permitan luchar en este mercado estival. El Tottenham subirá muy pronto su oferta y al conjunto celeste no le va a quedar otra que negociar.

© Copyright 2019 GOL digital ·