RC Celta sufre las consecuencias de Mbappé y su renovación

El fracaso del club merengue en las negociaciones con el astro francés rebotan en el cuadro vigués

El fin de la novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé dejó varias decepciones y alegrías, pero en el RC Celta dejó preocupaciones. Y es que en el PSG han tenido que hacer grandes sacrificios para pagar el nuevo sueldo del delantero galo, y esto ha generado el despido del que era director deportivo hasta el momento. Hablamos de Leonardo Nascimento de Araújo.

A la nueva dirección deportiva parisina podría llegar un hombre muy cercano al club céltico, el cual estaba reemplazando de manera parcial al saliente Felipe Miñambres. Nos referimos a Luis Campos, el directivo portugués que ha trabajado como asesor externo para varios equipos en Europa, incluido el RC Celta.

Mbappé Celta
Luis Campos está cerca de ser el nuevo director deportivo del PSG según varios medios de Francia y Portugal.

La salida de Leonardo a causa de la renovación de Mbappé le ha pegado duro al Celta

Desde Francia y Portugal afirman que Luis Campos está muy cerca de llegar a la dirección deportiva del PSG, y todo gracias a la renovación del delantero francés. En las negociaciones con el excelente futbolista, acordaron que el portugués debía ser el nuevo director deportivo, ya que este fue el padrino de Mbappé en el Mónaco.

Prácticamente fue Campos quien descubrió el talento que se escondía en el joven atacante, cuando este era compañero de Falcao en el club monegasco. La relación entre el directivo y el jugador es bastante estrecha y este sería la forma de agradecimiento por confiar en Mbappé. Sin embargo, el empresario luso aún no toma una decisión.

Leonardo no fue el único despedido en el PSG por culpa de Mbappé

Con la salida del director deportivo, el entrenador argentino Mauricio Pochettino también empacó maletas y ambos se fueron del club al tiempo. Las razones de Qatar Investments es que el míster no logró los objetivos que se trazó el equipo, a pesar de que este es el técnico campeón vigente de la Ligue 1.

Está claro que ese objetivo al que se refieren es la Champions League, que perdieron cuando cayeron eliminados en manos del Real Madrid. De esta manera el argentino podría retornar a la Premier League donde tiene varias ofertas, incluyendo la del Tottenham. No olvidemos que el club merengue también lo tiene como una de las mejores opciones para relevar a Ancelotti.

Dituro Celta