RC Celta tiene ganador en la quiniela para sustituir a Iago Aspas

Desde el club celeste ya buscan heredero a su gran ídolo

A Iago Aspas todavía le restan varios años de buen fútbol en sus botas. Aun así desde el Celta no quieren que les pille el lobo y ya preparan la transición para que otro jugador de la actual plantilla ocupe el rol de ídolo en el equipo vigués cuando el de Moaña se retire. Eso sí, el FC Barcelona tiene mucho que decir en ello.

Porque el jugador elegido para liderar el proyecto del Celta una vez Iago Aspas ya no esté o su rendimiento vaya decayendo no es otro que Rafinha Alcántara. El brasileño poco a poco va mostrando su mejor nivel a las órdenes de Óscar García y en ningún caso el técnico quiere perderlo este verano.

Iago Aspas Celta

Por eso ya ha instado al club a que se siente a negociar con el FC Barcelona su continuidad más allá de esta temporada. El objetivo es cerrar un traspaso como el que se cerró el pasado verano con Denis Suárez, que al contrario que Rafinha no está siendo tan determinante en su segunda etapa en el conjunto celeste.

Gusta Kangin Lee

Momento muy delicado para el Valencia CF con la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Granada CF y la derrota en Champions ante el Atalanta. Pero la temporada sigue y el conjunto che aún tiene el objetivo de volver a quedar entre los cuatro primeros en Liga. Para eso es clave que llegue un sustituto de Garay y parece que el Celta tiene la llave con Jorge, lo que sentenciará de una vez por todas a Mangala.

Rafinha Celta

El pasado verano valencianos y celestes cerraron la cesión de Jorge Sáenz hasta el año 2021, confiando en que el joven central iba a disponer de muchos minutos en Balaídos. Sin embargo eso no ha pasado y parece que tras la llegada de Murillo al equipo de Óscar García las opciones de que disponga de continuidad esta temporada son muy reducidas.

Por eso el Valencia CF ha tanteado su vuelta por petición de un Celades que lo conoce de su paso por la Sub-21. El Celta está dispuesto a dejar marchar a su jugador, siempre y cuando el conjunto che abone los tres millones de euros de penalización que en su día los clubes acordaron en caso de que sucediera algo como esto o en su defecto acepten ceder a Kangin Lee la próxima temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas
Ojo con Bankia que te cosen a comisiones con solo pisar una oficina
Fichaje de Dzeko por la Juventus devuelve ilusiones al Atlético