RC Celta tiene ofertón por Denis Suárez superior al Betis

Desde el cuadro celeste han recibido una propuesta bastante interesante

El RC Celta sigue atento al mercado ya que quiere cerrar la marcha de Denis Suárez. Es un jugador que ya no cuenta para la dirigencia de Balaídos y por el cual han llegado un buen número de ofertas. Es un jugador de gran talento que puede ser un efectivo interesante de cara a la siguiente temporada.

Recordemos que la relación de los agentes de este futbolista con el presidente celtista no tiene punto de retorno. De esta forma es que o sale de inmediato del equipo celeste o estará en las gradas todo el resto del curso. Allí es donde varias propuestas han ganado relevancia, una de ellas la del Real Betis.

Denis Villarreal
El centrocampista es buscado desde Cataluña

Denis Suárez se marchará del Celta y ya tiene una oferta clave

En ese orden de ideas es que ha llegado a los despachos del RC Celta una oferta irrechazable por Denis Suárez. Esta sería superior a la de los de Manuel Pellegrini ya que le plantearían un proyecto ambicioso. Se trata del RCD Espanyol, escuadra que quiere ser de las destacadas en la campaña de 2022-2023.

Y es que luego de cerrar la llegada de Brian Oliván, el equipo periquito quiere hacer otra operación de primer nivel. Es una de las demarcaciones con las que quiere contar Diego Martínez, en un jugador que siguen de cerca desde hace algún tiempo. Además, sería una operación bastante sencilla por las condiciones actuales.

El Espanyol emerge como gran candidato para el futuro del mediocentro

Debido a que Denis Suárez no jugará más con el RC Celta y desde el club quieren su marcha inmediata, podría salir por menos de 6 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cifra algo asequible y que se acomodará a la actualidad económica de los del RCD Stadium.

De cualquier manera, el Espanyol tendrá que moverse rápidamente, ya que hay otras escuadras fuera de España que quieren al mediocentro. Se ha podido establecer que tanto la Fiorentina como la Lazio están tras los pasos del talentoso jugador celtista. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el mercado.

Osasuna Seoane