RC Celta ultima revancha feroz al Espanyol por Borja Iglesias ( Machín traga )

El RC Celta no olvida aún la salida de Borja Iglesias al RC Celta

La llegada de Óscar García al banquillo del RC Celta va a dotar al conjunto celeste de mayor protagonismo a la hora de tener el balón sobre el terreno de juego. Por ese motivo el nuevo técnico ya ha pedido que el club se mueva en el mercado para incorporar jugadores a los que les guste tener el balón en sus pies, y ahí encaja a la perfección Esteban Granero.

A pesar de su veteranía Granero ha dejado claro en el RCD Espanyol que aún le queda mucho fútbol dentro de sus botas. Además finaliza contrato a final de la presente temporada y por el momento no hay noticias de una posible renovación, por lo que el RC Celta puede tener vía libre para hacerse con sus servicios en la agencia libre.

Borja Iglesias Espanyol

Así es el Celta de Óscar García

La situación del RC Celta, en puestos de descenso y tras cosechar tres derrotas de forma consecutiva, hacía insostenible continuar una semana más con Fran Escribá a los mandos. Ya se sabe que en el fútbol cuando llegan las derrotas siempre se termina responsabilizando al entrenador, y el conjunto gallego no ha sido menos.

El elegido para tomar el relevo de la nave celtiña es Óscar García, que en los últimos tiempos trabaja como comentarista de la Liga Santander y cuya trayectoria ha sido especialmente importante fuera de nuestras fronteras. La mentalidad del ex jugador del FC Barcelona tiene mucho que ver con su formación futbolística, por lo que el dibujo cambiará.

Granero Celta

Del 4-2-3-1 de Escribá se pasará a un 4-3-3 y a un concepto de fútbol, seguramente, mucho más acertado para la actual plantilla. Por ejemplo, Denis Suárez podrá librarse de la banda y ejercer de interior, posición donde más partido se le puede sacar. En este nuevo contexto, hay un futbolista que a la fuerza resultará dañado.

Se trata de Fran Beltrán, ya que sin doble pivote, Denis Lobotka actuarán de interiores por delante de un pivote defensivo que tiene todas las papeletas de ser Okay. El tridente de ataque quedaría para RafinhaIago Aspas Santi Mina, que alternarán su posición moviéndose con total libertad y obligando a los defensas a salir de su posición para dejar hueco a la subida de los laterales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco