RC Celta vuelve loco al Sevilla FC con fichaje de Nolito

Inesperadamente han hecho que el extremo tomase una nueva dirección en su carrera, con todo y el tiempo en su contra

Nolito, recientemente vinculado al Sevilla FC acaba de ser anunciado como nuevo jugador del RC Celta de Vigo de cara a las nueve jornadas que restan por disputar de LaLiga. Este movimiento responde a un hecho único, la lesión del portero Sergio Álvarez que estará de baja un tiempo considerable teniendo en cuenta sus dolencias en las dos zonas frágiles de los meniscos de su pierna derecha.

Óscar García ya espera contar con su presencia, de cara a lo que es y será esta recta final de temporada frenética en cuanto a la sumatoria de los compromisos. Este domingo en Balaídos y ante el Deportivo Alavés podría ser su re estreno en el equipo que le vio nacer y de donde saldría disparado para tomar la batuta en el Manchester City por allá en el año 2016.

Nolito
Nolito festeja un gol con la camiseta del Sevilla

El buen hijo vuelve a casa, un reencuentro de lujo con Iago Aspas

Su paso por el Manchester City estuvo envuelto por muchas situaciones. Primero su gran nivel, y luego su poco margen de respuesta a la idea Pep Guardiola. Todo lo obtenido tras varias temporadas de lujo con el Celta, poco y nada le han servido en el Etihad, motivo por el cual terminó en la temporada 2017 firmando con el Sevilla, club que por tres temporadas le abrió sus puertas.

Antes de partir a su aventura por Inglaterra alcanzó a coincidir con Iago Aspas, y hoy tras la firma de su nuevo contrato lo vuelve a hacer. La fusión de este par de talentos le terminó arrojando por aquel entonces la suma de 30 goles, 12 de Nolito y 18 del punta de Moaña. Esa es la esperanza de la directiva en este momento, y más que nada pensando en la permanencia.

Óscar García se la juega toda, 9 jornadas para vencer o morir

La irregularidad de una campaña atípica le ha hecho ver al Celta de Vigo, que incluso hace poco estuvo en competiciones europeas, una nueva faceta del juego. Hoy envueltos en la lucha por la permanencia deberán apelar a lo indecible con tal de recuperar los puntos que han perdido en este re estreno liguero.

Óscar García
Óscar García dirigiendo un compromiso con el Celta de Vigo

Su entrenador ha estado pidiendo soluciones desde lo directivo y eso es tal vez lo que mejor ha llegado hasta acá. Un refuerzo de lujo para intentar re cubrir de oro una zona que se ha quedado corta con la única solución presenciada en el nombre de Iago Aspas. Nueve jornadas, 27 puntos en juego, vencer o morir parece ser el lema del momento, suman o se van al infierno.

Síguenos en Google News

Celta Betis