RC Celta y Alavés incendian operación salida de Monchi en el Sevilla FC

Monchi guarda una sorpresa de última hora para que el Sevilla FC tenga opciones de entrar en Champions

El Sevilla FC apostó por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel de plenas garantías.

Monchi, Lopetegui y Castro

Pero Monchi todavía se guarda una carta bajo la manga. Es verdad que el mercado de fichajes se cerró el pasado lunes 2 de septiembre, pero alguien como Monchi no entiende de plazos. Trabaja constantemente en la búsqueda de soluciones que mejoren el equipo y eso pasa ya por empezar a vislumbrar refuerzos de cara a la próxima temporada.

En este escenario hay un jugador que parece imposible entender cómo no salió el pasado verano. Un Dani Olmo que fue el MVP de la final del pasado Euro Sub21 y que a sus 21 años apunta a estrella. El propio jugador ha reconocido que su deseo era salir. Acaba contrato en 2020 y a partir del 1 de enero será libre de negociar con otro club.

Monchi ya ha activado toda la maquinaria para traerlo al Sevilla. Sin embargo, para ello se precisa que el RC Celta reactive su interés por Nolito. Y todavía queda un tapón en el que el Alavés puede sacar partido con Munir El Haddadi. Es imprescindible vender antes de poder traer más jugadores y en esas trabaja el Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·