Julen Lopetegui

RC Celta y Benfica aprietan al Sevilla FC por el goleador de moda

Delantero aljarafeño que regresa a Nervión podría firmar su salida nuevamente

La actualidad del Sevilla no podría ser mejor, después de su título ahora solo piensa en la preparación del encuentro frente al Bayern Múnich válido por la Supercopa de Europa. Sin embargo, y como equipo grande, los de Nervión no están ajenos a los movimientos para este mercado estival, mismos que confirman el interés del RC Celta y Benfica por uno de los goleadores de moda que regresa al club.

Los de Lopetegui cuentan con jugadores de nivel alto, caso De Jong, Munir o En-Nesyri, atacantes que en el último torneo han marcado diferencia, pero, para fortuna de los hispalenses Carlos Fernández regresa tras su exitosa cesión en el Granada y ahora los de Nervión tendrán que decidir el futuro del goleador.

Sevilla asediado para arrebatarle a sus figuras

Pretendientes al acecho

Fernández, con 24 años viene de hacer una formidable campaña con los nazaríes, 14 goles y 4 asistencias en sus 40 partidos como titular así lo avalan, palmarés que actualmente le sirve para ser tenido en cuenta por varios equipos, no solo de LaLiga, sino también del exterior, tal y como pasa con el Benfica.

El cuadro luso viene siguiéndole los pasos, pues su nuevo estratega Jorge Jesús le habría puesto el ojo desde su etapa en el Flamengo de Brasil, y ahora que se encuentra en las águilas su deseo podría verse cumplido, puesto que los lusos cuentan con un poder económico considerable para fichar en este verano.

Por otro lado aparece el cuadro celtista, institución que estaría dispuesta a poner sobre la mesa 13 millones de euros para firmar a Fernández. Sin embargo, los hispalenses tienen tasado al delantero por una suma muy superior, lo que hace que tal operación con los de Vigo se vea truncada para este mercado estival.

Carlos Fernández. interés de varios equipos en Europa

¿Regreso condicionado?

Carlos Fernández, según indica Monchi, estaría tasado en unos 20 millones de euros, cifra asumible únicamente por un Benfica que tiene un músculo económico considerable y el cual vería al aljarafeño como alternativa si las cosas con el uruguayo Edinson Cavani no llegan a prosperar definitivamente. El charrúa pretende un sueldo bastante grande.

Ahora, sí y solo sí, Fernández estaría dispuesto a quedarse en el cuadro de Nervión si Julen Lopetegui lo iría a tener en cuenta, pues evidentemente un delantero con su presente no estaría dispuesto a llegar a un club para quedarse enclaustrado al banco y ver como otros sobresalen y tienen minutos en el equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero