RC Celta y Mallorca luchan como titanes en puja por Riqui Puig

Desde el entorno de ambas escuadras manejan la posibilidad del talentoso culé

El RC Celta y el RCD Mallorca siguen explorando el mercado en búsqueda de efectivos para potenciar sus respectivas plantillas y uno de los nombres que manejan es el de Riqui Puig. El jugador del FC Barcelona no tiene su futuro definido y cualquier cosa podría pasar en el mercado estival.

Recordemos que el talento del canterano se ha podido ver en los pocos minutos que ha tenido. Desde la llegada de Xavi Hernández, las opciones del mediocentro se han visto reducidas y por este motivo es que el propio jugador ha solicitado su marcha del cuadro culé y ya hay varias alternativas.

Valencia Riqui
El centrocampista quiere llegar a una escuadra que le ofrezca minutos

Riqui Puig es valorado por los celestes y los bermellones

De esta forma es que Riqui Puig estaría en la órbita del RC Celta y del RCD Mallorca. Ambas escuadras son las más opcionadas a hacerse con los servicios del crack de 22 años. Y es que se ha conocido que hay ofertas por el centrocampista desde Alemania, Italia e Inglaterra, aunque el deseo del efectivo es seguir en España.

El contrato del de Matadepera está próximo a expirar, siendo junio de 2023 la fecha en la que se termina su vínculo con los blaugranas. En ese orden de ideas es que esperan solucionar pronto su marcha o su renovación. Lo último, es lo que trabaja el conjunto de Camp Nou, ya que quieren buscarle el mejor destino.

El centrocampista quiere llegar a una escuadra que le ofrezca minutos

Riqui Puig disputó apenas 15 partidos en el curso pasado, solamente fue titular en 2 encuentros. A pesar de los pocos minutos que disputó, pudo marcar un gol y estuvo involucrado en algunas jugadas ofensivas interesantes. A pesar de ello, no será tenido en cuenta por Xavi y lo mejor será su marcha.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Riqui Puig. Es un jugador de talento y que puede crecer mucho si se le da continuidad. Allí es donde tanto el RC Celta como el RCD Mallorca pretenden luchar por el fichaje del centrocampista. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres del mercado estival.

Celta Baeza