RC Celta y Osasuna tienen rival duro en LaLiga por Kirian

Ambas escuadras tendrán que luchar en verano por el mediocentro ofensivo

Dos escuadras que necesitarán de algunos cambios en el siguiente mercado son El RC Celta y el Osasuna, los cuales tienen en mente el fichaje de Kirian Rodríguez para su ofensiva. El jugador de UD Las Palmas está teniendo un rendimiento notable y por este motivo es que es buscado por varias escuadras en Primera.

Recordemos que el jugador de Santa Cruz de Tenerife de 26 años explotó durante la campaña de 2018-2019. A partir de allí es que dio el salto al primer equipo después de tres temporadas a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. Ahora, de la mano de García Pimienta se ha potenciado aún más y podría jugar en LaLiga Santander en la siguiente temporada.

Kirian Palmas
El mediocampista tinerfeño podría jugar en Primera

Celta y Osasuna tienen un rival de cuidado en el fichaje de Kirian

De esta forma es que Kirian Rodríguez está en la órbita tanto de Celta como de Osasuna. Tanto los celestes como los rojillos quieren mejorar su ofensiva y el nombre del tinerfeño está en las agendas de la dirección deportiva de ambos equipos. Eso sí, este movimiento no es para nada sencillo y tendrán un rival de peso en el camino.

Estamos hablando del Rayo Vallecano, escuadra que ha hecho una temporada importante en esta temporada. Los dirigidos por Andoni Iraola han tenido algunos problemas con sus jugadores en la ofensiva y algunas bajas no han sido sustituidas. Por ello es que el de UD Las Palmas es uno de los efectivos que tienen en mente.

El Rayo Vallecano quiere sorprender con la llegada del mediocentro

Sin lugar a dudas, será un rival a tener en cuenta por parte de Osasuna y Celta, ya que estarán dispuestos a hacer una oferta ambiciosa por Kirian. Se ha podido conocer que desde Vallecas han estado siguiendo de cerca la actualidad del mediocentro ofensivo y con sus actuaciones, la dirección deportiva está convencida de su fichaje.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Kirian Rodríguez. Aunque tiene contrato en vigor hasta 2023, su buen estado de forma le alejaría cada vez más de la UD Las Palmas. En el curso actual ha podido marcar 5 goles en los 26 encuentros que ha disputado, un dato no menor que le podría llevar a LaLiga Santander.

Dituro Celta