RC Celta y Real Sociedad en plena batalla por Mariano

El futbolista sigue sin contar con la confianza de Zidane y buscará una salida del club blanco para encontrar los minutos que merece

La lesión de Benzema y la ausencia de Jovic, que ni está ni se le espera, le ha dado la oportunidad a Mariano. Una oportunidad que no ha desaprovechado, dejándolo todo en el campo. Es por eso que Mariano ha levantado gran interés por parte de clubes como RC Celta de Vigo y Real Sociedad.

Ambos equipos se encuentran en una posición muy diferente. El RC Celta de Vigo busca delantero centro para acompañar a Iago Aspas y son muchos los nombres que han sonado. Por su parte, la Real Sociedad tiene el puesto bien cubierto, pero no descartan salidas.

Mariano
RC Celta de Vigo y Real Sociedad pujarán por los servicios del delantero

William José podría salir en el mercado de invierno

En los últimos mercados de fichajes William José estuvo a punto de abandonar la Real Sociedad rumbo al Tottenham. Finalmente se quedó en Anoeta, pero su participación ha ido a menos en el equipo con la irrupción de Isak. Sin embargo, esta situación no beneficia a ninguno.

Isak ya ha manifestado que le gustaría jugar más de lo que juega, por lo que también podría marcharse a un equipo donde tener más regularidad. De producirse alguna de estas dos salidas, la Real Sociedad acometería la incorporación de otro delantero centro.

Mariano, cansado de esperar a Zidane, se acerca al RC Celta de Vigo

A pesar de que siempre ha trabajado y nunca ha alzado la voz pese a su situación, Mariano ya se ha cansado. El delantero ha visto como Zidane no confía en él, por lo que no vería con malos ojos una salida del Real Madrid. Y es ahí donde entran Real Sociedad y RC Celta de Vigo.

Ambos equipos son los mejor posicionados para hacerse con los servicios del delantero, quien tendría la titularidad garantizada en ambos conjuntos. Especialmente en el RC Celta de Vigo, donde hay mucha menor competencia en el puesto y donde formaría una dupla letal junto a Iago Aspas.

descartes Betis