RC Celta y Valencia CF chocan en puja por Héctor Herrera

Ambos cuadros lucharán por el fichaje del centrocampista manito

El RC Celta y el Valencia CF están muy interesados en sumar hombres en su centro del campo y Héctor Herrera es uno de los que más suenan con fuerza. El mexicano es uno de los descartes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid y facilitarían su salida de cara al siguiente mercado de fichajes.

Y es que los célticos en cabeza de Eduardo Coudet saben que necesitan sumar caras nuevas en una medular que se ha visto mal en el inicio de la temporada. Además, el buen rendimiento de la temporada pasada del peruano Renato Tapia da la sensación de que podría marcharse en cualquier momento.

Héctor Herrera Elche
Atlético espera ofertas por Herrera

Celta y Valencia comparten un objetivo común: Héctor Herrera

A su vez, desde el Valencia CF no pudieron tener éxito en el arribo de Mauro Arambarri, por lo que José Bordalás buscará un nuevo objetivo. Los de Mestalla coinciden con el equipo de Balaídos en la incorporación del mediocentro internacional mexicano. Ambos lucharán por este interesante fichaje en la siguiente ventana de transferencias.

Eso sí, no tendrán para nada fácil el camino al éxito con el fichaje de Héctor Herrera, ya que Celta y Valencia tendrán rivales complejos. Uno de ellos y el que más se ha aproximado a las cifras establecidas por el Atlético de Madrid es el AC Milan que quiere sacar al manito de LaLiga Santander.

Milan quiere cubrir el hueco que dejará Kessie con Herrera

Tal parece que el nuevo destino del mexicano podría ser la Serie A, ya que hay prioridad en los rossoneri de sumar un hombre en esa demarcación. Con la salida de Franck Kessie, la cual estaría muy próxima, se hace necesario tener un reemplazante de calidad y el manito sería una gran posibilidad.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación que interesa y mucho en el Atlético de Madrid. Por su parte, tanto Celta como Valencia tendrán que adelantarse al AC Milan en el fichaje de Héctor Herrera si es que quieren evitar que se marche a la Serie A.

Renato Tapia Atlético