Jorge de Frutos fichaje prioritario de RC Celta y Villarreal CF

Ambos equipos competirán por el delantero sensación de LaLiga

RC Celta y Villarreal CF viven momentos totalmente diferentes en LaLiga Santander, uno está en las primeras posiciones, el otro pelea en la parte baja, ahora, ambos lucharán por un objetivo común: Jorge de Frutos. El jugador es de los más destacados en el Levante y se espera que tarde o temprano dé el salto a un equipo de élite.

Recordemos que RC Celta se encuentra en la posición 17 y su objetivo será escalar posiciones en el segundo tramo de la competencia. Por su parte, Villarreal CF es cuarto, siendo de los más destacados de la primera parte de LaLiga. Ahora, tendrán un duelo en el próximo mercado por Jorge de Frutos.

Jorge de frutos
Jorge de frutos durante su paso por Valladolid

RC Celta irá a la carga por el fichaje de Jorge de Frutos debido a su buen nivel

El joven delantero ha marcado su primer tanto con el club granota y su desempeño ha sido importante en el último encuentro disputado. Ante el Getafe, fue una victoria contundente, donde el ex canterano del Real Madrid brilló junto a Dani Gómez. A pesar de que el club de Ciutat de Valencia esté en puestos de descenso, muestra cierta mejoría.

De Frutos es un habilidoso extremo, que tiene un desborde importante y se pudo afianzar luego de su paso por Segunda con Rayo Vallecano. El rendimiento que ha mostrado en la presente temporada ha despertado el interés de varios equipos, que estarían dispuestos a hacer ofertas en el próximo mercado.

Hay otros equipos interesados en los servicios del joven extremo del Levante

Como mencionamos anteriormente, Villarreal CF y RC Celta serán los equipos que intentarán su fichaje. Ambas escuadras apuestan por el juego de posesión y les gusta tener el balón en grandes tramos de los encuentros, allí encajaría bien De Frutos. Jorge intentará seguir por la senda de grandes presentaciones para continuar impresionando.

Se espera que ambos equipos estén al pendiente del rendimiento de Jorge de Frutos y si alguno se anima antes, haría una primera propuesta. La joven promesa podría explotar todo su potencial en un equipo de mayor nivel y por ello no sería de extrañar que a Villarreal y Celta, se sumen más pretendientes.

Ivan Saponjic