RC Celta ya sabe decisión de Xavi con Riqui Puig

Desde el cuadro celeste hay expectativa con el mediocentro

El RC Celta sigue adelante en su búsqueda de fichajes de cara a la siguiente temporada y uno de los apuntados por los de Balaídos es Riqui Puig. El jugador del FC Barcelona ha sido un descarte para Xavi Hernández y desde Mateu Alemany se ha ido estudiando su situación, encontrando una solución inmediata.

Recordemos que este talentoso jugador de 22 años ha demostrado que tiene muchas condiciones, pero no ha encontrado posibilidades. Se pensaba que con el arribo del míster podría tener más protagonismo, pero obtuvo mucho más tiempo en el banquillo. Allí es donde varias escuadras se han interesado en su incorporación.

Riqui Puig cesión
Finalmente Riqui Puig saldrá en verano y el Celta pretende su fichaje

El Celta quiere el fichaje de Riqui Puig, pero tendrá un rival de peso

De esta forma es que el RC Celta quiere hacer el fichaje de Riqui Puig en el siguiente mercado de verano. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que a pesar de que en el cuadro culé quieren salir del futbolista, han encontrado una mejor alternativa. Esta tiene que ver directamente con el Real Betis.

Y es que el cuadro que comanda Manuel Pellegrini ve con buenos ojos el fichaje del mediocentro. Esto por cuenta del talento que quiere sumar a su centro del campo y el cual sería ideal encontrarlo en el joven jugador culé. La propuesta que habría sobre la mesa es bastante importante y sería mejor que la que tiene el cuadro celeste.

El Betis quiere adelantarse a los de Balaídos en esta incorporación

Para Riqui Puig el proyecto del Betis sería más ambicioso que el del Celta y además, para el FC Barcelona sería mejor su paso al Villamarín. Principalmente, por cuenta de la cifra que podría desembolsar el equipo verdiblanco, la cual sería entre los 8 y 10 millones que piden los culés. También estarían dispuestos a poner una opción de recompra.

A pesar de ello, aún se barajan otras alternativas, pero de momento, el futuro de Riqui Puig podría estar ligado a los de Pellegrini. Eso sí, el mercado siempre ha sido cambiante y podría tener algunas sorpresas, habrá que esperar entonces en el momento en que se abra la ventana de transferencias.

Celta Okay