Es noticia:

La salvación del RC Celta no pasa por Iago Aspas

las posibilidades del RC Celta no se limitan exclusivamente a lo que pueda hacer Iago Aspas según ha determinado un análisis estadístico

 

Tal y como se venía especulando en los diferentes medios de circulación masiva, el RC Celta de Vigo acarrea una dependencia de su figura, Iago Aspas. Pero una nueva investigación arrojó cifras alentadoras para la hinchada, pues se ha evidenciado una alternativa que debería explotar el equipo para menguar la ausencia del ex Liverpool FC.

Se trata de los centros al área, pues el equipo celtista tiene el mejor promedio de efectividad una vez sus laterales o medio campistas externos levantan la pelota desde el costado. En promedio cada 30 centros terminan en gol, el mejor en toda LaLiga, superando incluso al líder Barcelona.

Aspas Celta

De este modo, Maxi Gómez adquiere una relevancia absoluta en el club, al ser el que menor esfuerzo necesita realizar para traducir los envíos en gol. Así, dicha variante le brinda una luz de esperanza a la fanaticada que viene sufriendo una temporada bastante mala, en donde el fútbol y los resultados no han estado de su lado.

Joselu Celta