RC Espanyol contacta con el Oporto por Toni Martínez

Con la mirada puesta en mejorar su sistema ofensivo los pericos identifican en este jugador una pieza de mucha importancia a futuro

Una de las cosas que identifican a la gestión deportiva en el RCD Espanyol es su gran incentivo por mirar al futuro, en este caso dirigiendo su mirada a Toni Martínez, el punta de Oporto en Portugal. Resulta muy atractivo fijarse en este jugador por varias razones, pero la principal es por cómo viene mostrándose en la competencia internacional.

El murciano ha respondido al flujo de minutos que le ofrecen en Du Dragao, consiguiendo a esta altura 5 tantos en 19 partidos este curso, de los cuáles 7 han sido como titular. Sin duda su mejor rendimiento lo mostró en el cruce de Europa League, en el partido de ida ante la Lazio donde anotó los dos tantos que a la postre significaron su clasificación.

alternativa Diego Costa
Toni Martínez es la alternativa que maneja el Espanyol

Los primeros indicios del fichaje entre el Espanyol y Toni Martínez ya empiezan a marchar

De las cosas que mejor se acomodan a este escenario es que el jugador entiende que es el momento de salir. No logra comprender por qué ante semejante rendimiento sigue sin tener tantos minutos en campo y prefiere probar suerte en otro sitio. Espanyol pese a su mal momento es un sitio indicado, de lo mejor que se puede presentar ahora mismo.

Para ellos es el fiel reflejo de lo que necesitan, y lo ponen en el lugar de RDT, que se sabe va a migrar al final del presente curso. Lo que aún no tiene respuestas concretas, pero se sabe tiene muy iniciados los avances que no dan espera y que como es apenas normal cuenta con la premura de ir ganando avances en el tiempo.

Joselu, una obsesión ya descartada

En este foco el que mejor se adaptaba siempre fue Joselu Mato. Sin embargo, una información llegada desde Galicia indica que el contrato está casi hecho con la gente del Celta de Vigo. Vuelta a su casa, es de hecho lo que más deseaba y lo que ha terminado imperando ante la lluvia de ofertas que tiene en sus manos.

De cualquier manera Vicente Moreno ha aprobado el tema Toni Martínez y es que por edad se ajusta más a un proyecto futuro. Hay que ver hasta qué punto deciden insistir desde el seno directivo perico, tazando previamente lo que es la oferta y la capacidad de endeudamiento.

Real Madrid Casemiro