RCD Español Fichajes / Iker Casillas acelera la operación salida

El guardameta español pondrá punto y final a su etapa en el Oporto, lo que aprovechará el conjunto perico para colocar a uno de sus primeros descartes del verano

 

Después de lograr su primer título en Portugal Iker Casillas debe decidir el próximo movimiento en su carrera. Todo apunta a que el Oporto le ofrecerá renovar su contrato por una temporada más, sin embargo los planes del guardameta español pasarían por marcharse a jugar a la MLS, donde podría coincidir con dos antiguos compañeros de selección como Villa y Torres.

Esto obligaría al Oporto a acudir al mercado en busca de un nuevo portero para su plantilla y tras el gran rendimiento que ha dado Casillas el conjunto luso estaría pensando en incorporar a otro guardameta español, que en este caso podría llegar precisamente desde las filas del RCD Español.

Casillas / Agencias

En este caso el protagonista no sería otro que Roberto Jiménez, que tras su cesión en el Málaga CF regresará al cuadro perico este verano, donde con la presencia de Diego López no tiene sitio. Con pasado en el Benfica el portero madrileño ya sabe lo que es jugar en Portugal, de donde también podría llegarle una oferta del Sporting de Portugal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo