Gareth Bale

RCD Espanyol acorralado en destierro de Bale del Real Madrid (jugón)

El conjunto blanco detecta jugón en la cantera perica

La llegada de Abelardo al banquillo y el flamante fichaje de Raúl de Tomás ha devuelto la ilusión a un RCD Espanyol que ahora cree firmemente en sus opciones. Sin embargo, en las últimas horas han saltado las alarmas con las intenciones del Real Madrid, que se ha fijado en un talento perico como recambio de Gareth Bale.

Porque en el Real Madrid comienza a sonar a cachondeo casi cualquier novedad en el futuro de Gareth Bale. El galés, que el pasado verano fue declarado descarte por Zinedine Zidane, se le ha atragantado en exceso al Real Madrid. Porque los tiempos de bondad dan paso a la tempestad más absoluta cuando hablamos de contratos de Florentino Pérez.

Bale

Porque evidentemente cuando te sale un Cristiano Ronaldo, no importa lo que pagues, porque siempre va a existir alguien que le pague más. Pero con Gareth Bale, el Real Madrid se está comiendo el contrato desorbitado de 16 millones limpios anuales. Ningún equipo pagará ese sueldo a un jugador que cada dos por tres es baja por lesión.

Y en ello trabaja el Real Madrid. En un fichaje de futuro que pueda desempeñar ese rol de Bale. Esta situación ha encendido las alarmas en el RCD Espanyol. Y es que el Real Madrid ha iniciado los contactos para fichar al joven talento de la cantera perica, Kenneth Soler, un extremo de 18 años que va para estrella.

Campuzano y el Racing

RCD Espanyol

El acuerdo con el Real Racing Club de Santander llevaba varios días cerrado. Pero el límite salarial obligaba a los cántabros a dejar salir antes de poder fichar. Y eso ha llegado tras la espantada de Yoda, al que han abonado la cláusula y se irá al fútbol árabe. Los cántabros son colistas en la Liga SmartBank a cinco puntos de la salvación. Una situación límite que exige refuerzos.

Buscan un delantero pero el margen salarial es limitado. De ahí que una cesión parezca ser la única fórmula que puede llevar al Racing un delantero que mejore lo que hay. En ese contexto Víctor Campuzano gusta mucho a la directiva cántabra. De hecho ya han pedido la cesión del delantero al Espanyol y cuentan con el OK de Abelardo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona abre casting para sustituto de Gerard Piqué
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André