RCD Espanyol aprovecha otro agujero en la cantera del Valencia CF

El entrenador del Valencia CF no es muy amigo de incorporar canteranos al primer equipo

Aunque no es un entrenador que mime la cantera, el trabajo de Marcelino García Toral en el Valencia CF está fuera de toda duda. El curso pasado devolvió al equipo a la Champions League y este año en el centenario del club pelea aún por levantar el título de Copa y sigue vivo por repetir el cuarto puesto de relumbrón cosechado la pasada temporada.

Sin embargo nadie es perfecto y hay una cosa que la afición reprocha a su entrenador. No es otra que el poco protagonismo que ha dado estas dos temporada a la cantera. El Valencia CF tiene una de las mejores canteras del fútbol español y el técnico asturiano no está sabiendo aprovecharlo como se esperaba.

Fran Villalba Espanyol

Esto puede tener consecuencias importantes, y es que una de las perlas de la cantera che como es Fran Villalba, actualmente cedido en el CD Numancia, puede hacer las maletas para jugar en el RCD Espanyol. El conjunto perico le ofrece a este mediapunta los minutos que Marcelino no se atreve a darle en el Valencia CF y él parece estar dispuesto a aceptar.



© Copyright 2019 GOL digital ·