RCD Espanyol atento a negociación del Girona con Bojan

El delantero podría regresar a España tras su paso por Japón

El Girona FC poco a poco está logrando revertir el mal inicio y negocia con Bojan Krkic en busca de esa bomba invernal que le catapulte a la zona de ascenso. Y es que el delantero está en la Ciudad Condal en estos momentos pese a que pertenece a la disciplina del Vissel Kobe japonés y la rumorología se ha desatado.

Eso sí, su estancia en Barcelona se debe a la última lesión que ha sufrido. Bojan Krkic ha sufrido un desgarro en el bíceps femoral y ha decidido viajar hasta su ciudad para recuperarse. Una recuperación que lo mantendrá varias semanas alejados de los terrenos de juego.

Girona Bojan
Bojan se encuentra en Barcelona para recuperarse de su lesión

Bojan sería un bombazo para el Girona

Después de la mala racha de resultados, el Girona ha remontado el vuelo con dos victorias consecutivas que lo aúpan a la décimo tercera posición. Eso sí, siguen estando muy lejos de los puestos de ascenso, que era su objetivo a comienzos de temporada, pues querían regresar a la Liga Santander.

Ante esta situación, el Girona FC está decidido a buscar en el mercado fichajes que aumenten el nivel del equipo. Y uno de esos podría ser Bojan Krkic, quien podría firmar por un club cercano a su ciudad para volver al fútbol español, donde no ha tenido la mejor de las suertes.

El Espanyol muy atento a la situación

De hecho, la lesión en el bíceps femoral que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego no es un problema para el Girona FC. Y es que el club trataría de cerrar su traspaso en el mercado de enero, cuando estará a tan solo un año de terminar su contrato con el Vissel Kobe.

Asimismo, su traspaso no significaría un gran desembolso, pues actualmente su valor de mercado es inferior al millón de euros. Una cantidad perfectamente asumible por el Girona FC, que busca dar un gran cambio en el mercado de invierno para luchar por el ascenso. Mientras, el Espanyol, podría volver a intentar el regreso de Stuani, aprovechando el ruido de Bojan en Girona.

Villarreal Alcácer