RCD Espanyol cierra fichaje de futuro en el México – Polonia del Mundial

Las dudas que tenía el club Perico con el fichaje del central mexicano han quedado despejadas con el partido que tuvo frente al seleccionado polaco

En el RCD Espanyol vienen trabajando en el fichaje de un defensor mexicano que ayer estuvo presente en el duelo entre México y Polonia por el grupo C. Es cierto que habían unas pequeñas dudas en cuanto a la contratación de este zaguero, pero su actuación fue impecable anulando en todo momento al atacante del Barcelona Robert Lewandowski.

De este modo, la dirección deportiva blanquiazul ya tiene la orden de iniciar los tramites de su fichaje, y después del Mundial de Qatar se hará oficial. Hablamos del defensor del Monterrey César Montes, quien llegará al RCDE Stadium a modo cesión, pero con una opción de compra por 8 millones de euros.

México Polonia
César Montes fue uno de los jugadores con más puntaje en el duelo de México vs Polonia, y será el nuevo fichaje del Espanyol en enero.

César Montes se mandó un partidazo en el México vs Polonia que convenció al Espanyol

El excanterano del cuadro rayado fue uno de los mejores jugadores en el duelo entre mexicanos y polacos que terminó en tablas. Ante la ausencia de goles y buenas actuaciones de los delanteros, los defensas fueron los protagonistas al anular toda jugada del rival. En el caso del seleccionado manito, el hermosillense fue el encargado de minimizar todo ataque que iniciaba en los pies del goleador Culé.

Pero no solo mitigó los ataques de Lewandowski, sino que no dejo armar jugadas entre Zalewski, Szymanski, Zielinski, Kaminski y los demás. Aunque la figura del partido fue sin duda el portero mexicano Memo Ochoa al atajar el penal que pudo significar la victoria polaca, César Montes tuvo un alto puntaje al término del compromiso.

Domingo Catoira siguió de principio a fin el partido entre México y Polonia

El director deportivo del club Perico tenía la obligación de ver el partido entre México y Polonia para despejar todas las dudas que habían en el fichaje del defensa sonorense. Para Catoira no fue difícil tomar una decisión ya que el trabajo que hizo el chico de 25 años fue impecable y fue uno de los 4 defensores que no recibió cartón amarillo.

De esta manera, el Espanyol ya hizo su primer movimiento con el Mundial de Qatar rodando y no descartan que sigan viniendo más fichajes con jugadores mundialistas. Diego Martínez está pidiendo la contratación de un extremo derecho ya que en su plantilla no hay uno con dicha demarcación natural. Así pues, el director deportivo blanquiazul tiene más trabajo que hacer.

Azpilicueta Real Madrid