RCD Espanyol detecta en el Mallorca al relevo perfecto de Pedrosa

Charlas bastante adelantadas para poder finalizar una de las medidas cautelares más famosas en Cataluña

La partida de Pedrosa en el RCD Espanyol ha activado una serie de movimientos que bien pueden ser tomados como parte natural de su accionar dispuesto para la siguiente ventana de transferencias. Las urgencias no se hacen esperar, y la obligación con la gente ha llevado a direccionar todo a las filas del Mallorca.

Allí compite un jugador al que hace rato le han puesto el ojo, cuyo nombre es Brian Oliván. Según informa una cadena de medios muy prestigiosa en el mundo, el trato está cerrado, aunque como es apenas normal, hay que ver plasmado el hecho en la firma del contrato para poder dar garantías.

Brian Oliván
Brian Oliván está muy cerca de firmar con el Espanyol de Vicente Moreno

Poco va a pesar la salida de Pedrosa en el RCD Espanyol contando con el nivel de Oliván

Si bien se trata de dos perfiles de jugadores distintos, hay que remarcar que está todo muy inclinado para que se termine gestando. El entrenador acepta que aunque sale de su perspectiva habitual, Oliván le otorga mayor salida en la banda, y mucha consistencia en ataque que es fundamental para seguir creciendo como equipo.

Además, hay que recalcar que su nivel es altísimo, y el Mallorca ya ha admitido que se le va a hacer muy complejo poder sostenerlo de cara al futuro. Su puesta en el mercado es inminente y ellos con todo lo que apremian van a adquirir tendrán los argumentos para seducirlo.

Fichaje gratuito que genera un plus para seguir armando su plantilla

El contrato del lateral expira en junio y por tanto se acomoda perfectamente a las nuevas orientaciones de construcción en el club. Allí podrán mejorar sus condiciones contractuales y por ende tener mayores argumentos a favor para que el jugador acabe tomando la decisión.

De darse estarían dando un golpe certero sobre la mesa. Ya Vicente Moreno ha aprobado la operación y se cree que con el dinero ahorrado irían en busca de dos objetivos, uno que es intentar sostener a Raúl De Tomás, o bien sea encontrar en el mercado alguien que se ajuste a esa idea de juego. Lo estamos viendo.

Sevilla de Tomás