RCD Espanyol encuentra a precio de risa al sustituto de De Tomás

El delantero ha tomado una decisión y no parece que vaya a cambiar de opinión

Raúl De Tomás tiene claro que quiere un nuevo reto y así se lo ha comunicado a la dirección deportiva del RCD Espanyol. No es una decisión que haya pillado por sorpresa al club perico, pues el jugador incluso dejó su casa de Barcelona tras finalizar la temporada. Y es que el futbolista quiere cambiar de aires y competir en la Champions League, aunque tiene un claro destino favorito.

Por lo que sabemos, equipos como el Bayern de Munich o el Sevilla FC se habría interesado por el internacional español, pero el jugador quiere esperar. Y es que su gran sueño es firmar por el Real Madrid, club del que es canterano y donde nunca ha tenido la oportunidad de jugar. Es por eso que ahora espera convertirse en el sustituto de Benzema, aunque es una operación bastante complicada.

De Tomás Espanyol
Roger Martí, en el radar del RCD Espanyol

El RCD Espanyol busca nuevo delantero para cubrir la baja de De Tomás

Sabiendo que Raúl De Tomás no continuará, el RCD Espanyol tiene que buscar delantero. Eso sí, existe cierta tranquilidad en el club, pues hicieron los deberes hace ya varias semanas. Y es que consiguieron hacerse con la firma de uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes: Joselu. De este modo, Diego Martínez ya tiene a su delantero titular para la próxima temporada.

Así pues, el RCD Espanyol busca delantero, pero para ser el segundo delantero del equipo. Y en este sentido ya tienen claro quien debe ser ese jugador. Un jugador que tiene muchos pretendientes en la Liga Santander, pues en las últimas temporadas ha mostrado un extraordinario nivel. No obstante, el futbolista por el momento no ha tomado ninguna decisión respecto a su próximo equipo.

El delantero que quiere el RCD Espanyol

Ese delantero no es otro que Roger Martí, quien las últimas temporadas ha militado en el Levante UD y mostrando un gran rendimiento. Pero el descenso del club granota le abre las puertas, pues el jugador tiene claro que la próxima temporada quiere seguir en la Liga Santander. Y como hemos comentado, novias no le faltan, pues equipos como el RC Celta, el Cádiz o el RCD Espanyol están tras sus pasos.

Asimismo, resalta el precio del jugador, pues al igual que muchos de sus compañeros del Levante UD podría salir gratis del club por el descenso. Eso sí, no será fácil para el RCD Espanyol convencer al futbolista, pues sería el delantero suplente. Todo mientras que en otros clubes como el RC Celta le garantizan la titularidad junto a Iago Aspas. Algo que da más opciones al conjunto celeste.

Levante Bardhi