Es noticia:

RCD Espanyol encuentra remedio al fracaso con Vadillo

Su futuro seguirá ligado a la categoría de plata

En la dirección deportiva del RCD Espanyol se han encontrado con el mismo problema de siempre, el de Álvaro Vadillo. El extremo izquierdo que el club Perico compró en el mercado estival pasado y que tuvo que dar en cesión a principio de este año, vuelve a quedar por fuera de los planes del cuerpo técnico Espanyolista.

Ni siquiera con el cambio de entrenador, el atacante gaditano tuvo una oportunidad y menos con el rendimiento que mostró en el Málaga CF en estos últimos 6 meses de liga. Apenas marcó 3 goles en 17 partidos que jugó con la elástica albiceleste. El problema para Domingo Catoira es que al atacante le queda dos años más de contrato.

Espanyol Vadillo
El atacante jugó los últimos 6 meses de la temporada en el Málaga CF en modo cesión, pero allí tampoco rindió.

Un equipo de LaLiga Smartbank está interesado en solucionar el problema del Espanyol con Vadillo

Parece que el futuro del extremo zurdo seguirá ligado a LaLiga Smartbank pero esta vez de la mano del Ibiza UD. El club que dirige Javier Baraja logró la permanencia luego de quedar en la posición 15 a 9 puntos de la zona del descenso. Para esta nueva temporada el míster quiere aspirar a algo más como el ascenso de forma directa o como mínimo a los playoff.

Para ello debe reforzar varias zonas de su campo que representaron las fallas que llevaron a su equipo a perder puntos valiosos incluso en el Can Misses. El ataque por el flanco izquierdo es un punto a tener en cuenta y más con las ofertas que han llegado por Nono. Así pues, Álvaro Vadillo se convierte en una de las mejores opciones para el conjunto ibicenco.

El Espanyol buscaría que la salida de Vadillo no fuese por cesión si no de manera definitiva

En el club Perico no quieren volver a pensar que hacer con el jugador a final de temporada o incluso a final de este año. Por ello el objetivo es darle salida de manera definitiva y de paso hacer caja con él. El precio en el que está tasado Vadillo es de 800.000 euros, y solo con el hecho de despedir al atacante, el Espanyol aceptaría 400.000 euros.

Mientras tanto en el club celeste están analizando el precio y todo indicaría que tienen los recursos para dar con el fichaje. Ahora el problema será en ajustar la ficha que percibe el jugador, la cual fue de 603.000 euros al año. Habrán más novedades de esta operación en los próximos días y de igual manera el conjunto catalán espera que hayan más ofertas para aumentar las posibilidades de dar salida a Vadillo.

Valladolid Espanyol