RCD Espanyol exige soldado de Zidane en acuerdo Real Madrid – Marc Roca

Zidane se ha propuesto cambiar el fichaje de Pogba por el de Marc Roca, lo cuál tendrá un coste al equipo madridista

El RCD Espanyol estaría dispuesto a realizar un intercambio con el Real Madrid. El equipo de la capital desea incorporar a sus filas a Marc Roca, por lo que el club blanquiazul pedirá un canje, se trata de Lucas Vázquez. El extremo derecho gallego se ha puesto en el objetivo de los periquitos.

 Además, para esta nueva operación del mercado de fichajes estival, el agente de Marc Roca pedirá la cláusula de rescisión de su contrato para permitir su salida. Lo que podría complicar las negociaciones del Espanyol con el Madrid. Ya que esperan recibir en su lugar a Lucas Vázquez.

RCD Espanyol

El importe que exige el representante de Roca rondaría los 30 millones de euros, un valor que supero en cinco millones el de Vázquez. Por lo que se podría llegar a un tipo de acuerdo que conllevara un coste menor para ambos equipos, que saldrían ganando con el trueque de jugadores.

Este nuevo idilio veraniego se antoja complicado pero posible y rápido de cerrar. En los próximos días podrían prosperar estas conversaciones, por lo que estaremos atentos a las últimas novedades que salgan acerca de esta tormenta estival que llega a finales de la subasta para dejarnos con la boca abierta.

© Copyright 2019 GOL digital ·