RCD Espanyol exige un esfuerzo a SD Eibar por Hernán Pérez

El RCD Espanyol exigirá un esfuerzo a la sD Eibar para cerrar el traspaso de Hernán Pérez

 

El RCD Espanyol y SD Eibar abrirán la sexta jornada de la Liga Santander este martes en un encuentro en el que los de Rubi buscarán seguir en puestos nobles de la tabla y los de Mendilibar tratar de corroborar su mejoría de las últimas jornadas.

Aprovechando la visita del conjunto armero, el RCD Espanyol espera un esfuerzo del conjunto vasco en las negociaciones que ambos conjuntos mantienen por el paraguayo Hernán Pérez. El equipo perico ve con buenos ojos una venta el próximo mercado, pero el Eibar está pendiente de otras opciones también.

Hernán Pérez Eibar

En ese sentido, el Eibar no quiere precipitarse, aunque la paciencia con la lesión de Pedro León está muy cerca de acabarse. El jugador murciano no termina de recuperar y parece lógico que termine llegando un fichaje. Hernán Pérez está como loco por llegar a un equipo donde sentirse valorado y tener minutos.

 

Real Zaragoza intercepta negociación secreta del RCD Espanyol con Jorge Pombo

 

El RCD Espanyol está inmerso en una nube de euforia tras los últimos resultados. La llegada de Rubí ha reactivado a una plantilla que es casi la misma que la de la temporada pasada. Sin embargo, los resultados han experimentado una notable mejoría.

Cornellá se ha convertido en un fortín, con victorias sólidas ante Valencia y Levante, por lo que este próximo fin de semana, el Espanyol acudirá al Bernabéu con la ilusión de lograr una victoria que se le resiste desde hace 24 visitas. Ahora van con más fe que nunca.

Por otro lado, el Espanyol no pierde la cara al mercado. El gran conocimiento de Rubí de la Liga 123, unido la experiencia en el Real Zaragoza de Borja Iglesias, ha hecho que el conjunto perico se fije en Jorge Pombo, un intocable del equipo maño. El Zaragoza negocia su renovación, aunque puede que sea demasiado tarde.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·