RCD Espanyol gasta los millones de Borja Iglesias en un descarte del Valencia CF

El RCD Espanyol ha comenzado a buscar en el mercado el recambio que sustituya al bueno de Borja Iglesias, quien tras depositar su cláusula de rescisión en la sede de la Liga, ha decidido poner rumbo al Real Betis. Una operación que ha dejado en las arcas pericas 28 millones de euros.

Sin embargo, en estas fechas, las opciones que ofrece el mercado son muy limitadas. Es por ese motivo, que el club blanquiazul está buscando un refuerzo por debajo de los 28 millones de euros que costó la marcha de Borja Iglesias al Real Betis. Una operación, que tiene un objetivo muy claro que no es otro que firmar a un jugador con experiencia en la Liga.

Zaza Espanyol

Las últimas informaciones apuntan al fichaje de Simeone Zaza. El futbolista italiano regresaría a laLiga tras su paso por el Valencia CF. En el club valenciano no tuvo un papel especialmente protagonista. Aún así, contó con momentos interesantes con los cuales ha convencido al Espanyol para realizar su fichaje.

El precio final de la operación rondaría los 15 millones de euros, cantidad similar a la que pagó el Torino hace un año por su fichaje. El club perico ya ha iniciado contactos, y la intención sería cerrarlo este fin de semana para que ya esté disponible para la segunda jornada de la Liga.

© Copyright 2019 GOL digital ·