RCD Espanyol hurga en la crisis de Rubi en el Betis (fichaje a tres bandas)

El Betis busca colocar a Tello para fichar al crack del futuro

No salen súper cracks todos los días. Por eso lo que se ha vivido este inicio de temporada en el Camp Nou es absolutamente histórico. Desde que apareció Messi no se veía nada igual. Hablamos por su puesto de Ansu Fati, joven delantero de 16 años que se ha hecho un hueco en el primer equipo del FC Barcelona batiendo todos los récords de precocidad.

Ha pasado del juvenil al primer equipo y su puesta en escena hace presagiar que va a jugar más de aquí en adelante. Esta circunstancia ha activado el interés de muchos equipos, pero fundamentalmente es el Betis el que está decidido a lanzar sus redes a por la perla formada en la cantera del FC Barcelona para ilusionar a su afición tras el nefasto comienzo de curso.

betis rubi

Pero el Betis, ahora mismo, necesitaría hacer hueco al futbolista. Porque Ansu Fati ha demostrado que va a dar que hablar, pero necesita muchos minutos para explotar en Primera División. Y el Betis solo puede facilitar esa circunstancia si deja salir a alguno de los futbolistas que copan el sector atacante.

En este contexto está Tello, que tiene varias ofertas para salir en el próximo mercado invernal. El RCD Espanyol es el más interesado, ya que en el cuadro catalán ven al extremo como el jugador perfecto para recuperar la profundidad perdida en ataque. Además, Tello se formó en la categorías inferiores pericas antes de dar el salto al eterno rival, el FC Barcelona.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram