RCD Espanyol impone una condición al Real Madrid por Mario Hermoso

El RCD Espanyol impone una condición oculta al Real Madrid por Mario Hermoso

 

El RCD Espanyol visitó este sábado al Real Madrid en el Bernabéu en lo que supuso una nueva derrota de los pericos en Chamartín. Acumulan ya 25 visitas al feudo blanco sin conocer la victoria, aunque en esta ocasión rayaron a muy bien nivel y tan solo cayeron por un solitario gol de Marco Asensio.

En el césped se jugaba un partido pero en los despachos estaban jugando otro. Desde hace varias semanas es sabido el interés del Real Madrid por el defensa del Espanyol Mario Hermoso. Aprovechando su visita, ambos clubes trataron el tema.

Vallejo Espanyol

La respuesta del Espanyol es clara. Aceptan negociar pero es necesario que Vallejo entre en la operación. El joven central no tiene oportunidades en el Real Madrid pero ya ha demostrado que tiene cualidades para hacer una larga carrera en Primera División.

 

Real Zaragoza intercepta negociación secreta del RCD Espanyol con Jorge Pombo

 

El RCD Espanyol está inmerso en una nube de euforia tras los últimos resultados. La llegada de Rubí ha reactivado a una plantilla que es casi la misma que la de la temporada pasada. Sin embargo, los resultados han experimentado una notable mejoría.

Cornellá se ha convertido en un fortín, con victorias sólidas ante Valencia y Levante, por lo que este próximo fin de semana, el Espanyol acudirá al Bernabéu con la ilusión de lograr una victoria que se le resiste desde hace 24 visitas. Ahora van con más fe que nunca.

Por otro lado, el Espanyol no pierde la cara al mercado. El gran conocimiento de Rubí de la Liga 123, unido la experiencia en el Real Zaragoza de Borja Iglesias, ha hecho que el conjunto perico se fije en Jorge Pombo, un intocable del equipo maño. El Zaragoza negocia su renovación, aunque puede que sea demasiado tarde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Luis Suárez hace trizas el Atlético
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez