RCD Espanyol incordia al Betis con el dinero de RDT

La venta del delantero será recompuesta con algunos refuerzos en enero

El RCD Espanyol por fin puso fin al angustioso contencioso con RDT. Tras un verano de constantes desavenencias, finalmente estalló la relación entre ambas partes. Se terminó malvendiendo, pero ahora ya miran al futuro. La salida de RDT permitirá hacer algún refuerzo en enero.

Como sabemos, el jugador ha regresado al Rayo Vallecano, que ha pagado muy poco por su traspaso. De los 35 millones de euros que pedía el club perico a los 10 millones de euros que han ingresado. Una baja cantidad que ahora quieren poner sobre el terreno de juego lo antes posible.

RDT Espanyol
Sebastián Vegas podría llegar para reforzar la defensa

RCD Espanyol mira hacia delante tras el lío con RDT

Tal y como ha evidenciado Diego Martínez, no está nada contento con el mercado de fichajes del equipo. Y es que considera que le prometieron una serie de mejoras en la plantilla que no se han producido. Mejoras que afectarán a la primera mitad de la temporada, pues se espera que para invierno lleguen dos nuevos fichajes.

Dos fichajes que llegarán principalmente para reforzar la defensa y el centro del campo, que son las posiciones que más preocupan a Diego Martínez por la falta de efectivos. Eso sí, no será nada fácil conseguir su fichajes, pues sabemos que hay varios equipos interesados en hacerse con sus firmas.

Un fichaje que interesa también al Betis

En el caso de la defensa, el futbolista que más está sonando en estos momentos es el chileno Sebastián Vegas. El jugador de 25 años milita actualmente en el Monterrey mexicano, donde ha rendido a muy alto nivel desde su llegada. Ahora, parece dispuesto a dar el salto a Europa tras pasar por varios equipos.

El segundo futbolista también es chileno, pero en esta ocasión mucho más veterano. Estamos hablando de Charles Aránguiz, quien también gusta al Real Betis. Su fichaje no supondría ningún desembolso importante, pues acaba contrato en 2023, por lo que incluso podría llegar a coste cero. No obstante, por el momento no queda otra opción que esperar a que comience el mercado invernal.

César Montes Espanyol