RCD Espanyol máximo obstáculo del Sevilla FC por Mario Hermoso

Aunque en primera instancia descartaron el fichaje, el conjunto Nervión vuelve al ataque

El reemplazo de Jules Koundé o Diego Carlos en el Sevilla FC sigue siendo un incógnita puesto que Mario Hermoso, una de las mejores opciones de Lopetegui, está siendo acechado por el RCD Espanyol. El ex equipo del jugador quiere recuperar a uno de los mejores centrales de LaLiga Santander, y de momento tendrá que pelearlo con el conjunto Nervión.

Mientras tanto el Atlético espera pacientemente una oferta por el zaguero, el cual quiere sacar con una transferencia. Las cesiones están descartadas de momento y Andrea Berta quiere hacer una buena caja por el madrileño. Hermoso llegó al club rojiblanco en 2019 a cambio de 25 kilos, y lo mínimo que quieren recuperar son 18 millones de euros.

Mario Hermoso Espanyol
Espanyol la tiene complicada para ejecutar el regreso del defensor, pues el Atlético pide 18 millones de euros por su pase.

A pesar de que el Espanyol está cerca, es el Sevilla quien más opción tiene de llevarse a Mario Hermoso

En el club madrileño tienen claro que solo dejarán salir al central por medio de una transferencia de mínimo 18 kilos. En ese sentido el conjunto Perico lo tiene complicado y si no se puede por cesión tendrán que retirarse de la operación. Con un rival menos, el Sevilla puede entrar a negociar tranquilamente con el Atlético.

Aunque el cuadro Hispalense tiene otras opciones para la defensa que son más económicas, Lopetegui cree que el reemplazo de un jugador como Jules Koundé o Diego Carlos, debe tener condiciones y características muy sobresalientes. En otras palabras, Mario Hermoso es el defensor que se adapta a las exigencias del técnico vasco.

El plan B del Espanyol si no puede ejecutar el retorno de Mario Hermoso

Probablemente Mario Hermoso no regresará al RCDE Stadium, pero otro ex defensor perico si podría hacerlo puesto que ha quedado en la agencia libre. Se trata del cántabro Álvaro González quien ya se encuentra en Barcelona luego de no renovar con el Olympique de Marsella. El zaguero ya rechazó varias ofertas puesto que está esperando la del conjunto blanquiazul.

En la dirección deportiva ya tienen la autorización para empezar a negociar con el defensor ex Villarreal, pero la oferta aún no está lista. Por otra parte, Diego Martínez pide celeridad en el asunto ya que en dos semanas empieza la liga, y quiere tener a toda su plantilla 100% ajustada y lista para empezar a escribir su historia en el Espanyol.

jugadores atlético