RCD Espanyol pide ayuda al Real Madrid tras fallar intento por Ganea

El RCD Espanyol encuentra una solución en el Real Madrid tras el intento fallido por el jugador del Athletic Ganea

 

El inicio de temporada del RCD Espanyol está siendo fantástico a pesar de la derrota del otro día en el Santiago Bernabéu. Rubi cuenta a su disposición con una plantilla muy de su gusto, que sin embargo todavía ve mejorable con la llegada de un nuevo lateral zurdo.

A día de hoy el jugador que ocupa esta posición es Dídac Víla, ya que el club no se reforzó en verano tras la salida de Aarón Martín a la Bundesliga. Estas semanas se ha hablado con el Athletic para tantear la situación de Cristian Ganea, pero el jugador rumano no saldrá del club vasco al menos hasta final de temporada.

Reguilón Espanyol

Es por eso que aprovechando la buena relación entre los clubes el RCD Espanyol ha comenzado a sondear la opción de Sergio Reguilón, que hasta el momento sigue sin hacer su debut oficial en el Real Madrid. Este sábado Lopetegui apostó por Nacho en vez de por él para dar descanso a Marcelo, algo que puede acelerar la operación.

 

El Espanyol quiere resucitar fichaje inutilizado del Athletic

 

Tras cuatro jornadas de Liga disputadas, a la espera del encuentro aplazado ante el RayoBerizzo ya va dando pistas sobre los jugadores con los que no cuenta. Hasta ahora 20 jugadores han disputado minutos en lo que llevamos de temporada, pero otros como Cristian Ganea todavía no se han estrenado.

El lateral rumano lo tiene complicado para disponer de oportunidades con la presencia de Yuri Berchiche en el once titular y con Balenziaga apretando por detrás. Berizzo lo ha probado en varios entrenamientos en una posición más adelantada, sin embargo ahí tampoco ha convencido al técnico argentino.

Es muy probable por lo tanto que el club vasco opte por darle salida el próximo mercado invernal, seguramente una cesión con el objetivo de tener continuidad y se adapte al fútbol español. Su destino más probable es el RCD Espanyol, club que en verano ya preguntó por el futbolista y que sigue en la búsqueda de un lateral zurdo para su plantilla tras la salida de Aarón a la Bundesliga.

Iñigo Martínez Madrid