Es noticia:

RCD Espanyol pone en manos del AS Mónaco el fichaje de Álvaro Fernández

Desde el cuadro periquito siguen visualizando alternativas para fichar al meta

El RCD Espanyol quiere incorporar a un nuevo portero después de la marcha de Diego López y se ha fijado en el riojano Álvaro Fernández. La marcha del veterano guardameta será un lío que deberá resolver pronto la dirección deportiva y por ello es que han empezado a hacer los contactos pertinentes con la SD Huesca.

Recordemos que este cancerbero pertenece al cuadro oscense, pero hay un porcentaje del 50% que pertenece al AS Mónaco. Por este motivo es que las negociaciones por el jugador se pueden tornar complicadas, ya que deberá ser a dos frentes. De cualquier manera, los pericos están dispuestos a asumir la operación.

Álvaro Fernández Huesca
El meta riojano es una de las posibilidades de los periquitos

Álvaro Fernández es el portero que quiere el RCD Espanyol

De esta forma es que el RCD Espanyol quiere hacer el fichaje de Álvaro Fernández y esperará por el cuadro del Principado. Ya han empezado con los contactos pertinentes por el meta de 24 años que en la temporada pasada jugó en el Brentford. Aunque disputó pocos encuentros, ganó bastante experiencia en la Premier League.

Diego López será una baja sensible, pero desde la dirección deportiva están dispuestos a darle un portero importante a Diego Martínez. Tendrá que ponerse de acuerdo con ambos clubes, ya que tanto la SD Huesca como AS Mónaco quieren que el futbolista llegue a un buen destino en el mercado de verano.

Los periquitos tendrán que negociar con el Huesca y el Mónaco

Será entonces el único obstáculo que tendrá que superar el equipo periquito para hacerse con el fichaje de un Álvaro Fernández que quiere continuidad y minutos de calidad. En su primera etapa en Huesca fue muy destacado y esas buenas sensaciones son las que quiere alcanzar en LaLiga Santander. No quiere jugar en Segunda.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es la prioridad que se ha pactado el equipo del RCDE Stadium para fortalecer su portería de cara a una temporada que estará plagada de retos y de objetivos más ambiciosos. Mónaco no pondría muchos líos en esta operación.

EGD Huesca