RCD Espanyol pregunta al Betis por la cesión de Montoya

El lateral se queda sin sitio con Bellerín y la recuperación de Sabaly

El Betis debe tomar una decisión con Martín Montoya, y la cesión al Espanyol es una buenísima oportunidad para las tres partes. El lateral ex Barcelona no está en un buen rendimiento, y el míster chileno ya le habría comentado de una posible salida en el mercado invernal que se aproxima.

El mismo jugador sabe que no está rindiendo al nivel que el cuerpo técnico lo exige, y no ve con malos ojos una cesión al club catalán. Todo esto se ha podido dar gracias al regreso del lateral Youssouf Sabaly. Con esta nueva alta, Pellegrini podrá con el senegalés, y con el buen que hacer de Héctor Bellerín, dejando de lado al gavanenc.

Montoya Espanyol
La recuperación de Youssouf Sabaly, le permitirá a Pellegrini contar con sus servicios y los de Bellerín, dejando de lado a Montoya.

Espanyol quiere a Montoya cedido

La lesión de muslo que sufrió el lateral derecho el 8 de agosto del presente año, debió ser superada hace un mes. Sin embargo, el departamento médico aseguró que era mejor esperar 30 días más para que el jugador no recayera de nuevo. De esta manera, el franco-senegalés podría estar para el partido ante el Elche CF, este domingo.

El entrenador chileno sabe que los últimos encuentros de su equipo han sido bastante negativos, y que necesita regresar al triunfo cuanto antes. Pellegrini también sabe que el rendimiento de Bellerín es irregular, ya que no siempre está bien en todos los partidos. En ese orden de ideas, Sabaly podría estar en la titular de este domingo para el partido en el Martínez Valero. Mientras tanto Montoya alista sus maletas para partir hacía Barcelona.

Martín Montoya lateral con experiencia

Muchos son los que creen que el fichaje de Martín Montoya no es tan necesario como lo hace ver Vicente Moreno. Ahora mismo el Espanyol tiene otras necesidades en su parcela deportiva como la defensa central, y su portería. No obstante, el míster valenciano seguirá acatando su plan, y pide a Rufete que agilice las gestiones para el fichaje del lateral diestro.

El barcelonés llegará para apoyar el costado diestro, el cual está siendo ocupado por Aleix Vidal, y en ocasiones por Miguelón. Según los argumentos del cuerpo técnico, la llegada de Montoya es fundamental para las nuevas estrategias de Moreno. El ex Barcelona tiene características más ofensivas, y su regreso es mucho más rápido que el de sus actuales laterales.

Espanyol Wu Lei