RCD Espanyol prepara los millones de Borja Iglesias para sueldazo de Ben Arfa

El salario del jugador es muy elevado, pero la venta del futbolista si lo permitiría

El RCD Espanyol tiene claro que necesita reforzar su parcela ofensiva con jugadores de calidad. El regreso a la Europa League obliga a la entidad catalana a dar el paso para conseguir cerrar jugadores de peso, aunque la realidad es que la venta de Borja Iglesias ha hecho saltar las alarmas, ya que perderán a su mejor jugador.

A la espera de ver a qué delantero pueden fichar para ocupar la vacante que dejará libre Borja Iglesias. Hay varios nombres que maneja la entidad catalana, aunque por el momento no hay consenso en el nombre que finalmente ocupará el puesto de ariete del club perico de cara a la próxima temporada.

Ben Arfa RCD Espanyol

Lo que está claro es que deben mejorar las bandas también. Uno de los principales objetivos que se están valorando es Ben Arfa. El jugador también está en la órbita de otros clubes como el Betis o el Valencia CF, pero la realidad es que el RCD Espanyol ha pisado el acelerador para firmarle.

Uno de los principales problemas estaba en su salario. El jugador está dispuesto a renunciar a parte del mismo, pero no cuenta con demasiados méritos para seguir pagándole esa cifra. Sin embargo, la venta de Borja Iglesias permitirá a la entidad tener cierto margen para sí hacer frente a dichas negociaciones y respetar el salario que quiere el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·