RCD Espanyol prepara proyecto galáctico para convencer a Diego Martínez

Vicente Moreno fue destituido hace apenas unos días y Luis Blanco será su sustituto en las dos últimas jornadas

Diego Martínez se ha tomado un año sabático después de salir del Granada CF y ahora es el gran favorito para hacerse cargo del RCD Espanyol. El entrenador ha sonado para innumerables equipos, entre ellos el Villarreal CF, que lo barajó como opción si Unai Emery aceptaba la propuesta del Newcastle.

Finalmente, el técnico continuó sin equipo y buscará un nuevo reto de cara a la próxima temporada. Un reto, si es posible, que le permita luchar por los puestos europeos. Y eso es lo que quiere ofrecerle el RCD Espanyol, que prepara un proyecto para convencer al entrenador.

Diego Martínez Espanyol
Diego Martínez quiere un proyecto para luchar por puestos europeos

Diego Martínez, la opción favorita del RCD Espanyol

Para las dos últimas jornadas de liga, el club perico ha decidido que sea el entrenador del segundo equipo quien tome las riendas. No obstante, Luis Blanco no se hará cargo del equipo a largo plazo, pues en el mercado de verano buscarán convencer a Diego Martínez.

No obstante, sabiendo que el entrenador quiere un gran proyecto que liderar, esto no será nada fácil. Pero la dirección deportiva lo va a intentar, ofreciéndole un proyecto de nivel para que disponga de una plantilla de calidad para luchar por acabar la temporada en puestos europeos.

El proyecto que planea ofrecer el RCD Espanyol a Diego Martínez

Entre los factores que destacan para convencer al codiciado entrenador destaca la continuidad de Raúl de Tomás, líder indiscutible del equipo. Además, el RCD Espanyol trabaja en la continuidad de Yangel Herrera, uno de sus pilares durante su etapa en el Granada CF.

Del mismo modo, también tiene prácticamente cerrado el fichaje de Joselu y trabajan en la llegada de Asenjo para cubrir la portería. Dos fichajes de mucho nivel que gustan a Diego Martínez, quien todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro. Pero, por el momento, es una de las ofertas más atractivas que tiene sobre la mesa.

Kenedy Granada