RCD Espanyol promete 5 fichajes a Diego Martínez para asaltar Europa

El dueño del conjunto perico quiere armar un proyecto que suba el nivel y las aspiraciones

Diego Martínez tiene cada vez más posibilidades de ser el técnico del RCD Espanyol la próxima campaña. Y no será un año más, ya que en el cuadro perico le han presentado un proyecto espectacular que ponga al Espanyol donde merece por historia y masa social. Ni más ni menos que competir con Betis, Real Sociedad o Villarreal por los puestos europeos.

Antes de decidirse por el RCD Espanyol, Diego Martínez ha recibido ofertas de otros clubes tras su buen hacer en el Granada. Quiere retos importantes. Y eso es lo que quiere ofrecerle el RCD Espanyol, que prepara un proyecto para convencer al entrenador.

Diego Martínez Espanyol
Diego Martínez quiere un proyecto para luchar por puestos europeos

Diego Martínez la primera opción del RCD Espanyol

Para el final de Liga Santander, que llega a su fin este próximo fin de semana, el Espanyol ha querido que el entrenador del segundo equipo tome las riendas. No obstante, Luis Blanco no se hará cargo del equipo a largo plazo, pues en el mercado de verano buscarán convencer a Diego Martínez.

Eso sí, sabiendo que el entrenador quiere un gran proyecto que liderar, esto no será nada fácil. Pero la dirección deportiva lo va a intentar, ofreciéndole un proyecto de nivel para que disponga de una plantilla de calidad para luchar por acabar la temporada en puestos europeos.

5 fichajes de altísimo nivel

Entre los factores que destacan para convencer al codiciado entrenador destaca la continuidad de Raúl de Tomás, líder indiscutible del equipo. Además, el RCD Espanyol trabaja en la continuidad de Yangel Herrera, uno de sus pilares durante su etapa en el Granada CF.

Del mismo modo, también tiene prácticamente cerrado el fichaje de Joselu y trabajan en la llegada de Asenjo para cubrir la portería. La guinda pueden ser Pere Milla, que acaba contrato en el Elche CF, y Domingos Duarte, que fue su gran escudero defensivo en el Granada CF.

Betis Borja