RCD Espanyol tantea a Amrabat por temor al Betis

Sergi Darder está en la agenda del cuadro andaluz

El RCD Espanyol busca un centrocampista para cubrirse las espaldas y gusta a la dirección deportiva el marroquí Sofyan Amrabat, hermano del mítico ex del Málaga. No se fían del Betis, donde Manuel Pellegrini, conocedor de Sergi Darder, lo quiere en sus filas.

Esta situación no ha pasado desapercibida para la Premier League, que amenaza con birlar al RCD Espanyol a algunos de sus mejores jugadores. Es por eso que el club ya trabaja en encontrar sustitutos en caso de que llegue una oferta irrechazable en el mercado de enero.

Espanyol Darder
Ángel López señaló que Darder y David López deben ser los encargados de darle la salida al Espanyol, y no los defensas.

El Betis quiere a Darder

Pese a que Sergi Darder tiene contrato con el club hasta 2023, una oferta superior a los 15 millones de euros podría provocar la marcha del jugador. Y es que el club no podría rechazar dicha cantidad de dinero. Sobre todo teniendo jugadores de repuesto en la posición.

Esta temporada hemos visto en el centro del campo del RCD Espanyol a David López, Darder, Yangel Herrera, Melendo y Keidi Bare. Jugadores de gran calidad capacitados para rendir al máximo nivel. No obstante, la directiva no pierde de vista a un viejo anhelo del club.

Sofyan Amrabat objetivo del RCD Espanyol

Este jugador es el marroquí Sofyan Amrabat, hermano del ex del Málaga CF. A sus 25 años ha conseguido establecerse como un centrocampista total en la Serie A, donde actualmente juega en las filas de la Fiorentina donde ha demostrado su valía pese a no contar con muchos minutos.

Es por eso que, ante esta situación, el RCD Espanyol ha preguntado por su fichaje. Y es que esta temporada tan solo ha sumado 191 minutos, por lo que no verían con malos ojos su cesión hasta final de temporada. Sobre todo ante el creciente interés de la Premier League en los futbolistas del RCD Espanyol.

Espanyol Diego López