RCD Espanyol teme pagar reproches del Real Madrid a Gil Manzano

El conjunto perico cree que Florentino Pérez está metiendo presión al arbitro que les pitará este fin de semana

Este domingo en el RCDE Stadium, el Espanyol recibe a un Real Madrid listo para seguir liderando, y el encargado de impartir justicia será Gil Manzano. El colegiado ya le ha pitado al conjunto merengue en varias ocasiones, siendo con el Villarreal CF la última vez. En ese momento, el cuadro madridista tuvo varias quejas por como el extremeño vio el partido y lo interpretó.

El presidente Florentino Pérez, no ha dudado en manifestarse en el momento que se han enterado que este mismo arbitro, será el encargado para el partido de este domingo frente al conjunto perico. En forma de advertencia, el mandatario hizo una petición, y es que el colegiado sea lo más neutral posible, y no se incline por el local.

Gil Manzano
El Espanyol teme que las declaraciones del Real Madrid hacía Gil Manzano, renga repercusiones en el partido de este domingo.

El Espanyol se queja de la actitud del Real Madrid al conocer que Gil Manzano será el colegiado de este domingo

Desde la entidad catalana también se han expresado con algo de desagrado, por la actitud quejambrosa de uno de los clubes más grandes de España y el mundo. Allí aseguran que precisamente son los equipos más prestigiosos los que reciben la condescendía de los árbitros, incluso en jugadas claras.

El Espanyol teme que esta actitud meta presión a Gil Manzano y su terna de colaboradores arbitrales, y de paso altere el ritmo normal del partido. Mientras tanto el conjunto perico se concentra de cara a lo que ellos consideran uno de los encuentros más difíciles de su calendario, con nada más y nada menos que el líder.

No es la primera vez que el Espanyol juzga a sus rivales por quejas al arbitro, en otro caso aislado fue con el Atlético y Gil Manzano no era el juez

El conjunto colchonero también ha sido blanco de las críticas del Espanyol, en cuanto manifestaciones hacía el arbitro se trata. En el partido del pasado 12 de septiembre, el cuadro catalán recibía a un Atlético dispuesto a llevarse los tres puntos del RCDE Stadium, pero el compromiso fue bastante polémico, y más en el tramo final.

En esa oportunidad el encargado de pitar la contienda fue Juan Martínez Munuera, que a pesar de haber otorgado 10 minutos de reposición, fue criticado por Simeone. Ahora como está haciendo el Espanyol con el Real, también lo hizo con el Atlético en ese momento. Sion embargo como lo ha manifestado Vicente Moreno, Sus jugadores saldrán a la cancha a darlo todo, y esperan ganar por su propia cuenta.

Espanyol pacheco