RCD Espanyol teme que el Sevilla FC suba la puja por Marc Roca

Desde el cuadro perico visualizan opciones para el fichaje del centrocampista

Sevilla FC es uno de los clubes que ya están pendientes del siguiente mercado y uno de los jugadores que tiene en la agenda es Marc Roca. El ex jugador del RCD Espanyol ha tenido un paso sin éxito por el Bayern Múnich el cual ha sido un tanto tortuoso y desea regresar a LaLiga Santander.

Y es que desde su arribo a la Bundesliga, el pivote apenas ha disputado 577 minutos, cuando llegó procedente del cuadro perico. A pesar de ser uno de los jugadores con gran proyección y uno de los mejores en su demarcación, no ha podido tener posibilidades en el cuadro bávaro de Hans Flick y con Julian Nagelsmann no parece que vaya a cambiar la situación.

Celta Marc Roca
El pivote catalán podría regresar a LaLiga Santander

El Sevilla FC valora la llegada de Marc Roca

Con contrato hasta 2025, Marc Roca sabe que será complejo que un equipo lo fiche en su totalidad, pero aspira a un préstamo, sobre el cual el Sevilla FC estaría muy interesado. Eso sí, uno de los primeros equipos en hacer un acercamiento fue precisamente el RCD Espanyol que quiere el regreso de su jugador.

Por ahora, la escuadra que estaba ganando enteros con el pivote era su antiguo club, pero tienen cierto temor por una propuesta mejor por parte de los hispalenses. Monchi se ha puesto a la tarea de convencer al futbolista de sumarse al proyecto de Julen Lopetegui para dar un nuevo aire al centro del campo.

Betis, Espanyol y Sevilla quieren al jugador

Cabe recordar que en 2020 con el descenso del Espanyol, el Bayern Múnich pagó 10 millones de euros al cuadro blanquiazul. En su momento, el jugador estuvo en la órbita del Real Madrid ya que su buen estado de forma le hizo ganar mucho cartel. Su presente no es bueno, pero con continuidad puede ser importante.

Otra de las escuadras que se pueden sumar a la puja por Marc Roca es el Real Betis, que también necesita sumar hombres en esa demarcación. Habrá que esperar si finalmente es el Sevilla el nuevo destino de un futbolista que a sus 24 años sería determinante si vuelve a tener ritmo y continuidad.

RDT Atlético