RCD Espanyol tiene una oferta en LaLiga por el chino Wu Lei

El oriental sigue sin dar su mejor rendimiento y eso le habría condenado al ostracismo y posterior salida

La actualidad del RCD Espanyol está sufriendo un bache significativo en un momento clave de la temporada, motivo por el cual su directiva contempla accionar de manera certera en la salida de Wu Lei. El jugador chino es ahora mismo uno de los descartes encaminados por parte de la junta directiva y de un Vicente Moreno que sigue sin confiarle.

Por eso, y teniendo en cuenta sus posibilidades, desde el Deportivo Alavés han considerado meterse en esa operación, destacando las virtudes del oriental. Le muestran el camino ofreciendo entre otras cosas, la posibilidad de jugar de manera recurrente en el equipo principal. Al menos es lo que destaca un medio en su país de origen tras el ambiente que se vive ahora mismo.

Espanyol Wu Lei
Wu Lei le está dando la razón a Tebas, en la expansión de LaLiga Santander a todos los continentes.

Una vez que se ha sabido que Wu Lei no continúa en el Espanyol, la directiva ha dado rienda suelta a su salida este mismo mercado de invierno

Aunque hay muy poco qué rescatar en este sentido, lo cierto es que el cuadro perico asume su responsabilidad y se cuela en la idea del jugador mismo. Eso quiere decir que van a planear su mejor entorno posible, y al parecer el equipo vasco reúne muchas características al respecto. Por una parte la forma de jugar, y por otra el pedido de su entrenador.

Y es que basta ver las cualidades deportivas del extremo o delantero para perfilarlo y darse cuenta en qué medida puede ser funcional para la idea del equipo en Vitoria. Ahora mucho más desde que se habla que Joselu podría componer la ruta de salidas ante la presión extrema de varios equipos en la misma competencia.

Última oportunidad de oro para garantizar la salvación

En lo que respecta al material competitivo, hay que decir que de hecho, esa ha sido una de las indicaciones más resonantes del momento. El equipo si bien ha intentado armarse, podría perder a su sello de gol. Lo que le obliga de inmediato a tener que salir y ponerse en contacto con lo que tienen a su mano.

Cabe resaltar que el Espanyol no pondría problema alguno y estaría basando este hecho con la inclusión de una cesión hasta final de temporada que le permita liberarse al menos por 6 meses de la carga contractual que genera tener en sus filas un jugador de este calibre.

Espanyol Melendo