RCD Espanyol vuelve al Real Madrid en busca de descartes

La lista de Ancelotti se ha actualizado y Vicente Moreno está muy al pendiente

Con una plantilla reducida de 3 defensas centrales, el RCD Espanyol buscará reforzar su zaga con la nueva lista de descartes que publicó el Real Madrid. El hecho de haber pasado por la casa merengue no es cualquier cosa. Esto dice mucho de un jugador que tal vez no tuve suerte en el Santiago Bernabéu pero tiene lo más importante, el talento.

Para ser más exactos, el míster valenciano se ha fijado en los servicios del defensa central Jesús Vallejo. El zaragozano no ha tenido un solo chispazo de suerte desde que llegó al club blanco, teniendo que salir en varias oportunidades como cedido. Sin embargo, el zaguero tiene condiciones y cualidades muy llamativas propias de un buen defensa.

madrid descartes
Jesús Vallejo es el defensa descarte por excelencia en este mercado estival.

Jesús Vallejo, el defensa de los descartes del Real Madrid que buscará su cuarta cesión

El ex Zaragoza es de momento el único descarte en la defensa y el jugador con menos minutos allí. Apenas acumula 840 segundos en esta temporada siendo el futbolista con menos participación en todo el equipo. Vallejo sabe que no debía salir el Granada CF pero quiso probar suerte y lamentablemente no la tuvo.

El zaguero de 25 años se prepara para su cuarta cesión desde que llegó al Real Madrid. Lo más probable es que sea con el Espanyol, ya que es el equipo que más insiste en su fichaje. Sin embargo, se ha visto ojeadores del Getafe CF y el Betis acechando al defensa y algunos se han atrevido a preguntar tanto ala dirección deportiva merengue como al representante del chico.

Desde que llegó al Real Madrid Vallejo no ha tenido suerte y siempre termina en la carpeta de descartes

El defensa central se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza y su talento lo llevó a ser tomado en cuenta por el club merengue en el 2015. 5 millones de euros fue lo que pagó en su momento el Madrid, pero lo dejó jugando una temporada más en el club maño. Un año después, Vallejo se alistaba para debutar con la elástica blanca pero allí tendría una nueva cesión, esta vez con el Eintracht Frankfurt.

En el 2017 retornar a Chamartín con la esperanza de jugar vestido de merengue y por fin cumple su sueño, pero su rendimiento no fue el esperado. Una vez más vuelve a salir cedido esta vez al Wolverhampton. En 2020 salta a la plantilla del Granada CF donde desempeñó un buen trabajo y por ello es tomado en cuenta nuevamente por el Real Madrid, pero de momento no ha brillado en el Bernabéu.

Kenedy Granada