RCD Espanyol y Levante UD acorralan a Kangin Lee

RCD Espanyol y Levante UD contactan con Kangin Lee

Kangin Lee se ha metido el futuro en el bolsillo saltándose varios pasos en su progresión. Tras llevar a Corea del Sur a la final del Mundial Sub 20 y ser nombrado por unanimidad como el mejor futbolista del torneo, el Valencia CF tiene un serio problema. Un problema que se ha adelantado varios años en el tiempo.

Porque la idea de Marcelino el año pasado era que conviviese con el filial, poco a poco hacerle entrenar con el primer equipo para que fuese ganado espacio. Sin embargo, a día de hoy, el coreano ya es considerado una estrella, por mucho que el Valencia lo siga viendo como un jugador de formación.

Todo indica que se verá obligado a salir cedido, ya que en el Valencia CF actual, con Gonçalo Guedes, Parejo, Carlos Soler y las llegadas presumibles de Rafinha y Cheryshev, es evidente que no tiene cabida el coreano. Pero no supondrá un problema en su progresión, ya que hay dos firmes candidatos para recibir su cesión.

Se trata del Levante UD y del RCD Espanyol, dos destinos de Primera División, con entrenadores que dan oportunidades a todos y que supondrían una grandísima oportunidad para Kangin Lee. El Valencia no quiere precipitarse, pero tampoco perder un jugador que apunta a súper estrella mundial.

© Copyright 2019 GOL digital ·