RCD Espanyol y Osasuna acercan a Kike Barja al Athletic

El fichaje de Kike Barja por el Athletic se acerca gracias al RCD Espanyol

En el RCD Espanyol trabajan con intensidad en la nueva temporada. Se respira ilusión ante la posibilidad de pasearse por Europa, si pasan las rondas previas de Europa League, y parece que de todos los jugadores que podían salir finalmente será solo Borja Iglesias el que abandone el club y ponga destino al Betis.

Porque Mario Hermoso y Marc Roca finalmente se quedarán, al igual que un Sergi Darder que se muestra ilusionado con hacer grandes cosas esta campaña. En cambio, el RCD Espanyol sí que tiene que agilizar la operación salida y buscar una solución a aquellos futbolistas que no entran en un principio en los planes del entrenador.

Kike Barja

En esa línea aparece un Hernán Pérez que por talento e incidencia cuando ha jugado es un grandísimo futbolista, pero al que los problemas físicos le hicieron perder continuidad. El paraguayo saldrá con total seguridad del conjunto perico. De hecho está negociando su rescisión unilateral de contrato para firmar libre por el CA Osasuna.

Un movimiento que encandila al Athletic Club. Y es que la llegada de un futbolista como Hernán Pérez, que aporta experiencia y desborde por el carril derecho, podría contribuir a desbloquear la operación de Kike Barja, promesa de Osasuna y pretendido por el Athletic desde la pasada temporada. Garitano ha dado el OK a su posible llegada en caso de que se ponga a tiro.

© Copyright 2019 GOL digital ·